La Policía Federal Intercepta a un automovilista que transportaba marihuana en Sonora



  • La droga estaba oculta en el tanque de gasolina de su vehículo.

Como parte de las acciones que realiza la Policía Federal en carreteras del país para evitar el tráfico de drogas, efectivos federales aseguraron a  en el municipio de San Luis Rio Colorado,  Sonora a una persona quien dijo ser originario del estado de California, en Estados Unidos y que transportaba más de 14 kilos de marihuana en  el área del tanque de gasolina.

La acción se suscitó a la altura del kilómetro 000+100 del Camino Nacional, (02) Tijuana-playas Gral. Lauro del Villar, tramo: Sonoyta-Los Vidrios, donde agentes federales realizaban patrullajes de supervisón y vigilancia interceptando  a un conductor con un vehículo de procedencia extranjera en actitud sospechosa.

Tras marcarle el alto, se realizó una inspección en el interior del vehículo y los policías observaron que debajo del asiento posterior donde se encuentra la tapa metálica para acceder al interior del tanque de gasolina, se hallaban cuatro grapas plásticas instaladas a presión de manera irregular. Por lo que se traslado al sujeto y al vehículo tipo Sedán Altima, color verde con rayas longitudinales, con placas de circulación AFA1356 del estado de Arizona, Estados Unidos, a las instalaciones de la Policía Federal de Sonoyta.

Los policías federales retiraron las grapas y la tapa del tanque, extrayendo la bomba de gasolina y detectaron diversos paquetes confeccionados en cinta canela. Por lo que se aseguró a:



  • Michael Anthony Alcanzar, ciudadano estadounidense de 20 años, de edad.

Solicitando la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, para la extracción de 18 paquetes, con un peso total de 14 kilos 300 gramos de Marihuana.

El sujeto, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante Ministerio Público de la Federación adscrito al estado de Sonora, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad
La Policía Federal Intercepta a un automovilista que transportaba marihuana en Sonora La Policía Federal Intercepta a un automovilista que transportaba marihuana en Sonora Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.