Pone en operación PGJ portal web para consulta de vehículos recuperados


La Procuraduría General de Justicia, a través de la pagina Web del Gobierno del Estado, pone a disposición de la ciudadanía la consulta del listado de autos recuperados producto de las investigaciones y operativos de prevención del delito implementados por la Policía Ministerial.

Este nuevo servicio que la PGJE ofrece a todos los ciudadanos que fueron victimas de robo de vehiculo pueden ya consultar la pagina web www.michoacan.gob.mx/pgj, en el link titulado “vehículos recuperados”, podrán verificar sí su unidad que fue robada ya se encuentra recuperada o directamente a http://www.michoacan.gob.mx/pgj/index.php?option=com_wrapper&Itemid=333

Esta página pretende dar un mejor servicio a los agraviados del delito de robo de vehículos, esto al facilitarles la consulta vía internet desde la comodidad de su hogar o negocio, sin tener que trasladarse hasta las instalaciones de la dependencia.

Ahí mismo, la parte afectada podrá informarse sobre los requisitos necesarios para poder solicitar la devolución de la unidad, en caso de que ésta ya haya sido recuperada y se encuentre en alguno de los corralones oficiales.

Desde esta fecha y cada mes se estará actualizando la lista de automotores recuperados por lo que se invita a los conciudadanos a visitar y conocer nuestra pagina web.

Cabe destacar que la implementación de este tipo de servicios es parte de las estrategias que el gobierno del estado a través de la PGJ ha establecido a favor de los michoacanos que han sido víctimas de la delincuencia.
Pone en operación PGJ portal web para consulta de vehículos recuperados Pone en operación PGJ portal web para consulta de vehículos recuperados Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:43 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy buena nota y de un gran valor social.
    Soy Profesor Jubilado y he sido victima del robo de dos vehìculos en un lapso de seis meses.

    P. D. Admiro la calidad de estilo y ortografìa, Mis felicitaciones Sr. Director.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.