Con Buenos Resultados, llegan a su fin los XXIII Juegos Deportivos Interdependencias



La edición XXIII de los Juegos Deportivos Interdependencias “Servidores Públicos, Unidos en el Deporte”, que se desarrolló del 31 de agosto al 3 de diciembre, llegó a su fin con la participación de trabajadores de 80 dependencias de los diversos niveles de gobierno y en la cual hubo un aumento en el registro de equipos de fútbol soccer, básquetbol, voleibol y frontenis.

En este año se registraron 20 equipos en fútbol soccer, en donde se registró una categoría adicional de veteranos y en fútbol rápido se abrió por primera vez ésta categoría; el doble de equipos que el año anterior se inscribieron en frontenis, deporte que tuvo además una mayor participación en la rama femenil; hubo cuatro equipos más en básquetbol y en voleibol aumentaron los registrados en la rama varonil.

Los tres primeros lugares en el básquetbol, en la rama femenil, categoría A, se obtuvieron por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la SEE “A” y el ayuntamiento; en la categoría "B”: CECUFID, FIRA y el equipo UMSNH—SUEUM. Por lo que corresponde a la rama varonil, los mejores equipos fueron: Congreso del estado, la UMSNH—SUEUM y la SEE "A". De la categoría "B": SEP secundarias, SEDRU y Auditoría Superior de Michoacán y en la categoría: "C"; la Sepsol, Diconsa y la PGJE.

En Cachibol, en la categoría única el primer lugar, de la rama varonil, correspondió al Deportivo 150 y la segunda posición al INAPAM; en tanto, en la rama femenil, categoría "A" el ayuntamiento, el ISSSTE Colibrí y el IMSS Felinas; de la categoría "B" el ayuntamiento, el ISSSTE Monarcas y el IMSS Gacelas; de la categoría "C" el ISSSTE Morelos, el ayuntamiento "A" y el IMSS Madero.

Lo que corresponde al frontenis, rama varonil, categoría "A" el primer sitio lo ocupa Eugenio Luna Vega, de Telecom; el segundo, Manuel León Gómez, de la secretaría de Administración y Finanzas y el tercer sitio Salvador Aguilera Ortiz, del IFE; de la categoría "B" Javier Ruiz Cazares, de SUMA; Jaime Guerrero Mejía, del ayuntamiento y Javier Chávez Pérez, de la secretaría de Administración y Finanzas. De la rama femenil, categoría única, los triunfadores son Carla Adriana Pérez Chávez, del ayuntamiento; Laura Martínez Tinoco, de la UMSNH y Ma. Elena Carrillo Pérez, del ayuntamiento.

En la modalidad de dobles, rama varonil Miguel A. Coronado - Eugenio Luna (Telecom); Salvador Aguilera - José Luis Andrade (IFE); Jorge Hurtado - Javier Molina (H. Ayuntamiento). De la rama femenil Carla A. Pérez - Ma. Elena Carrillo (Ayuntamiento); Laura Martínez - Guadalupe Moreno (UMSNH) y Alejandra Avilés - Bertha Ramírez ( UMSNH).

En fútbol rápido de la rama varonil, categoría "A", los equipos ganadores fueron: Correos, Patrimonio estatal y Pensiones civiles; de la categoría "B": COECYT, Auditoria y Catastro municipal; en la rama femenil, categoría Única: UMSNH "B", UMSNH Jubiladas y el poder legislativo. De la rama varonil, en categoría veteranos: Poder ejecutivo, la secretaria de finanzas y contabilidad.
De fútbol soccer, en la rama varonil categoría: "A": SEE Planeación, UMSNH "A" y SEMAC ayuntamiento; de la rama varonil, categoría "B": S.C.T., UMSNH e IMSS; de la categoría "C": Congreso "SAF" y Giras y protocolo; en veteranos "A": UMSNH, SEE Programación y SEE Materiales. Veteranos "B" Poder ejecutivo, SEE Administración y SEE Almacén.

En Tenis, de la rama varonil, categoría "A", los ganadores fueron: SEE Planeación, UMSNH "A" y SEMAC ayuntamiento; categoría "B" S.C.T., UMSNH e IMSS.

Finalmente en voleibol, de la rama varonil, categoría única, los equipos que ganaron en esta edición, fueron FIRA, el ayuntamiento y el OOAPAS. De la rama femenil, categoría “A": UMSNH, Secretaria Seguridad Pública y SEE Génesis. De la categoría "B" el poder legislativo, SEE Dunas y DPRS; de la categoría "C": Secretaría de la Mujer, Federal no. 9 y SUTERM.

Con Buenos Resultados, llegan a su fin los XXIII Juegos Deportivos Interdependencias Con Buenos Resultados, llegan a su fin los XXIII Juegos Deportivos Interdependencias Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.