NUEVOS ATAQUES A POLICÍAS FEDERALES EN VARIOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN


*Nuevamente Michoacán capta los reflectores por la violencia derivada por la guerra al narcotráfico

(Grupo Comunicación Integral).,-  El primer ataque se suscito al filo de las 16:00 horas cuando francotiradores escondidos en la sierra dispararon contra los elementos de la Policía Federal en el municipio de “El Alcalde” en Apatzingan, donde cuatro sicarios resultaron heridos.


Minutos más tarde se registro una fuerte movilización del Ejército Mexicano en la capital por el atentado a dos hoteles (Posadas Villas del Sol y Casablanca) en donde presuntamente se hospedaban elementos de la PFP.
Se sabe que un grupo de personas armadas llegaron al lugar y dispararon, además de arrojar dos granadas de fragmentación, quedando desecho un vehículo que se encontraba en el lugar.
Así mismo a las 19:00 hrs, en la región de Lázaro Cárdenas se reporto un tiroteo dejando como saldo una patrulla destrozada y un policía muerto.
Finalmente, hace unos momentos en el municipio de Patzcuaro, personas que viajaban en una camioneta blanca dispararon contra una patrulla y huyeron del lugar.
El saldo extraoficial es de un policía y cuatro presuntos sicarios muertos, ademas de cinco uniformados y dos civiles gravemente heridos. Por Mario Alberto Escutia

NUEVOS ATAQUES A POLICÍAS FEDERALES EN VARIOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN NUEVOS ATAQUES A POLICÍAS FEDERALES EN VARIOS MUNICIPIOS DE MICHOACÁN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.