ULTIMA HORA, COMANDO ARMADO ATACA DOS HOTELES EN MICHOACAN


9/12/2009

Fuerte movilización de los elementos de la Policía Federal y del Ejercito Mexicano se registra en la capital de michoacana por el ataque a dos hoteles a las orillas de la capital, por parte del crimen organizado.

Al filo de las 6 de la tarde, la central del 066 fue alertada por la detonación de un explosivo en el Hotel Casablanca al poniente de la ciudad; posteriormente recibieron más llamadas en el C4 por otra detonación en el Hotel Villas del Sol, ubicado en el entronque de la salida a Quiroga.

Al llegar, simultaneamente las autoridades policiacas fueron recibidas a balazos dejando a un elemento herido de nombre Martín Rangel Pérez, así como un civil que circulaba por la zona, quien fuera alcanzado por una bala en el fuego cruzado; ambos fueron trasladados al Hospital Star Medica.

Minutos mas tarde efectivos del Ejercito Nacional, tomaron parte de las investigaciones y confirmaron que ambos artefactos eran granadas, y patrullan las calles para dar con los responsables que lograron darse a la fuga.

Los primeros reportes indican que los agresores lanzaron desde el interior de un vehículo compacto color blanco los proyectiles, y dieron disparos al edificio con armas de grueso calibre.

Los hoteles mencionados son frecuentemente ocupados por la Policía Federal para hospedarse cuando realizan operativos contra el narcotráfico en la entidad michoacana.

Así mismo, a las 6: 30pm en municipio de Apatzingan se registra una balacera donde murieron 4 sicarios.

En la región de Lázaro Cárdenas se reporta tiroteo dejando como saldo una patrulla destrozada y un policía muerto.

La SSP niega desplome de helicóptero en Apatzingan y confirma que en el enfrentamiento existen bajas de federales.

El saldo confirmado hasta el momento es de 2 federales y 2 civiles gravemente heridos en los acontecimientos.
ULTIMA HORA, COMANDO ARMADO ATACA DOS HOTELES EN MICHOACAN ULTIMA HORA, COMANDO ARMADO ATACA DOS HOTELES EN MICHOACAN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:52 p.m. Rating: 5

3 comentarios:

  1. ES MUY TRISTE LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO MÉXICO, YA NO PUEDE SANGRAR MAS, REFLEXIONEMOS POR FAVORPOR NUESTROS HIJOS, POR FAVOR MEXICOM CLAMA AMOR, CORDURA PERDÓN Y TANTAS COSAS PARA QUE REINE NUEVAMENTE LA PAZ Y TRANQUILIDAD FARHAA

    ResponderBorrar
  2. De verdad que es terrible la situación que se esta viviendo, no se puede salir libremente a la calle por que estas expuesto a ser alcanzado por un fuego cruzado, los niños ya no pueden jugar libremente, y que triste que en vez de mejorar la situación este cada día peor, sin paz para nadie, sin oportunidades sin empleo, si educaciòn y sin valores, si ahorita estamos de esta forma como será cuando nuestros hijos crezcan si lo que ven es pura violencia, y aunque tú les des valores y principios, hay gente que te agrede aun cuando ni siquiera los conoces....... todos queremos paz, tranquilidad, trabajo que nos permita vivir y salir adelante.

    ResponderBorrar
  3. todos queremos paz en nuestro país no es posible que la delincuencia pueda mas que el gobierno así como piden nuestro voto ahora nosotros exigimos soluciones protexión para nuestras familias e hijos y patodos los quew vivimos en mexico

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.