La Licenciada Margarita Zavala realiza una Visita de Cortesía a la Primera Dama de EUA, Michelle Obama

 
 
En el marco de su visita a Washington, DC, para participar en la “Octava Conferencia México-Estados Unidos sobre la Reducción de Demanda de Drogas”, que concluyó hoy en esta ciudad, la licenciada Margarita Zavala realizó una primera visita de cortesía a la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, en la Casa Blanca.
En el transcurso del encuentro, la licenciada Zavala y la Señora Obama intercambiaron puntos de vista sobre los proyectos y programas sociales que cada una encabeza en su respectivo país, en áreas como la obesidad, la diabetes, los menores migrantes no-acompañados y las adicciones, al tiempo que resaltaron las coincidencias existentes en algunos de ellos y la importancia de trabajar a nivel doméstico y en conjunto en pro de los mismos.
La licenciada Zavala estuvo acompañada por el Embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán.
Al término de la reunión la licenciada Zavala se trasladó a la Base Aérea Andrews y emprendió el regreso a la Ciudad de México.
La Licenciada Margarita Zavala realiza una Visita de Cortesía a la Primera Dama de EUA, Michelle Obama La Licenciada Margarita Zavala realiza una Visita de Cortesía a la Primera Dama de EUA, Michelle Obama Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.