SRE condena la agresión contra la sede de la Embajada de México en la República de Chile






El Gobierno de México condena el acto de vandalismo perpetrado el día de hoy en contra de su Embajada en la República de Chile. Alrededor de las 18:15 horas, tiempo local, un grupo de encapuchados rompieron los vidrios de las ventanas del primer piso con piedras y martillos, arrojaron botellas con pintura contra los muros de la fachada del inmueble e intentaron arrancar la Bandera Nacional del asta ubicada en la parte exterior del edificio. No se reportaron daños personales.


La SRE expresa que el intolerable hecho atenta contra la inviolabilidad de que la deben gozar los locales de toda representación diplomática o consular de un Estado. La Embajada de México en Chile solicitó el apoyo de las autoridades locales para investigar el caso, las cuales han ofrecido toda su colaboración para esclarecer este incidente y actuar legalmente contra los responsables.


Tomando en cuenta las excelentes relaciones que prevalecen entre México y Chile, el Gobierno mexicano confía en que este incidente será debidamente aclarado por las autoridades chilenas.
SRE condena la agresión contra la sede de la Embajada de México en la República de Chile SRE condena la agresión contra la sede de la Embajada de México en la República de Chile Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.