Se reúne dirigencia del #PAN con el secretario de Gobernación #Mexico



El presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, se reunió esta tarde con el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, así como con los coordinadores parlamentarios de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota y Gustavo Madero Muñoz.

Durante la sesión de la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN se dio la bienvenida al Secretario de Gobernación quien, en su turno, expresó su beneplácito y se congratuló por la disposición manifestada por la dirigencia del partido y sus representantes en el Congreso a fin de trabajar en coordinación y unidad por los temas de interés para la Nación y avanzar en las reformas legales que el país requiere.

El Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el presidente nacional del PAN, César Nava y los coordinadores parlamentarios en el Congreso, destacaron la importancia de mantener una comunicación estrecha y permanente a fin de avanzar en los temas que son de interés general para el país como el crecimiento económico y la seguridad.

El Secretario Francisco Blake subrayó la importancia de que los actores políticos del país, de cualquier denominación, al margen de los procesos electorales, enfoquen el trabajo a los temas de relevancia que interesan a los mexicanos y que, por su trascendencia, deben unirnos por encima de cualquier interés particular o de partido a fin de sacar adelante a la Nación.

El presidente del CEN del PAN, así como los coordinadores parlamentarios, expresaron su total respaldo al Secretario Francisco Blake Mora y le manifestaron su disposición para realizar un trabajo en coordinación y con miras a avanzar en el desarrollo democrático de México a través de las modificaciones legales que aún siguen pendientes.

Al término de la reunión el dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, expresó, al igual que los coordinadores parlamentarios de Acción Nacional, su interés y compromiso de trabajar de manera coordinada, con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake, en esta nueva encomienda.
Se reúne dirigencia del #PAN con el secretario de Gobernación #Mexico Se reúne dirigencia del #PAN con el secretario de Gobernación #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.