Alfonso Martínez es el nuevo coordinador de los diputados federales michoacanos



En uso de sus atribuciones, el dirigente estatal de Acción Nacional, Germán Tena Fernández, designo al legislador Alfonso Martínez Alcázar como nuevo coordinador de los diputados federales michoacanos, relevando de esa responsabilidad al diputado piedadense Arturo Torres Santos.

“con el consenso del grupo, he decidido, que a partir del presente mes, el coordinador de los legisladores federales michoacanos sea Alfonso Martínez” anunció el líder estatal, agradeciendo su lealtad institucional y el trabajo desempeñado al diputado Arturo Torres durante el tiempo que tuvo ese encargo partidista.

Le pidió al nuevo coordinador, -Alfonso Martínez-, trabajar intensamente para lograr aterrizar mayores recursos para la entidad en el presupuesto de egresos de la federación del ejercicio 2011.

En su turno, el ex coordinador, Arturo Torres Santos, manifestó su respaldo al nuevo titular de la coordinación agradeciendo al jefe estatal su confianza y acompañamiento durante el periodo a su cargo.

Finalmente, Alfonso Martínez, puso de relieve los buenos resultados que se obtuvieron, “gracias al trabajo de equipo, los diputados logramos que el presupuesto para Michoacán se incrementara, cuando en muchos Estados decreció, por la crisis internacional y disminución de la producción de crudo”.

También señaló que durante el presente año, la tarea es lograr “un recurso mayor para Michoacán” por lo que trabajarán de manera coordinada, “no solamente los diputados del PAN, sino con los diputados del PRD y el suplente de la diputada priísta, Jenny de los Reyes” para buscar más recursos y proyectos de infraestructura para Michoacán, concluyó el legislador.
Alfonso Martínez es el nuevo coordinador de los diputados federales michoacanos Alfonso Martínez es el nuevo coordinador de los diputados federales michoacanos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.