Cae presunto vendedor de metanfetaminas en Los Reyes #Michoacan









El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/ZA/0164/2010, por el delito contra la salud, contra Fidel Islas Ruiz, asegurado con metanfetamina, mediante un operativo efectuado por personal de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes.

El personal policiaco se constituyó sobre la calle Torres Quintero, de la colonia Santa Rosa, del municipio de Los Reyes, lugar donde le marcaron el alto a Islas Ruiz, con la finalidad de realizarle una revisión corporal de rutina, siendo el resultado de dicha inspección el aseguramiento entre sus pertenencias de los siguiente:

* 26 gramos de metanfetamina, también conocida como “cristal, ice o hielo”, el equivalente a 260 dosis de dicha droga, distribuida en 52 en envoltorios de plástico, lista para su venta y distribución.


En consecuencia, el indiciado y droga fueron puestos a disposición del Representanta Social de la Federación, para iniciar la averiguación previa referida.








0 comentarios:

Expresate, publica un comentario en esta entrada

¿Que opinas de esta nota?






Entradas relacionadas




Radiar Mx Informativo Digital ¿Quienes somos? Estado de Michoacan Mexico Comunicate con nosotros Informacion minuto a minuto Colabora



NOTI VIDEO Revoltosa Radio Puente Sur

Paginas vistas en total