Cae presunto vendedor de metanfetaminas en Los Reyes #Michoacan




El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/ZA/0164/2010, por el delito contra la salud, contra Fidel Islas Ruiz, asegurado con metanfetamina, mediante un operativo efectuado por personal de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes.

El personal policiaco se constituyó sobre la calle Torres Quintero, de la colonia Santa Rosa, del municipio de Los Reyes, lugar donde le marcaron el alto a Islas Ruiz, con la finalidad de realizarle una revisión corporal de rutina, siendo el resultado de dicha inspección el aseguramiento entre sus pertenencias de los siguiente:

* 26 gramos de metanfetamina, también conocida como “cristal, ice o hielo”, el equivalente a 260 dosis de dicha droga, distribuida en 52 en envoltorios de plástico, lista para su venta y distribución.


En consecuencia, el indiciado y droga fueron puestos a disposición del Representanta Social de la Federación, para iniciar la averiguación previa referida.
Cae presunto vendedor de metanfetaminas en Los Reyes #Michoacan Cae presunto vendedor de metanfetaminas en Los Reyes #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.