Circulan videos donde muriera Ezequiel Cardenas Guillen, alias "Tony Tormenta"



En un espectacular enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina en la calle de Jesus Guevara de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, murio el narcotraficante mexicano Antonio Ezequiel Cardenas Guillen, alias "Tony Tormenta" .

Tras un fuerte operativo que comenzo desde el medio dia y que genero tres intensos tiroteos durante la tarde, se logro acorralar una camioneta plateada marca Yukon con placas de circulación 3XEY47, donde viajaba custodiado por escolatas el hermano de Osiel Cardenas.

Versiones de testigos, señalan que un helicoptero de las fuerzas casternces repelia la balacera desde el aire, al momento que llegaban refuerzos para intentar rescatar al capo.

Medios norteamericanos han reportado el saldo de 47 muertos producto de la refriega, conviertiendo a la ciudad de Matamoros en una zona de guerra.

En el lugar murieron otras 3 personas al intentar refugiarse en una casa donde fueron abatidos a tiros y se confirma la baja de dos militares que perdieron la vida durante el combate.
 
"Tony Tormenta" o "El Licenciado" era el responsable de mandar cargamentos de droga para el Cártel del Golfo, de Mexico a los Estados Unidos por el corredor Matamoros - Brownsville.

Tenia 50 años de edad, y se inicio en el crimen organizado en la decada de los 80s logrando. La DEA ofrecia la recompensa de 5 millones de dolares por su captura.

Hace unos momentos, el Vocero de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, confirmo que como resultado de un operativo en el que participaron efectivos de la Armada de México y del Ejército Mexicano cayó abatido el líder de la organización criminal del Golfo.

Por este hecho dijo que "El día de hoy se da un nuevo paso significativo en la desarticulación de las bandas criminales que tanto daño hacen a la población de nuestro país", 

Agregó que los operativos de inteligencia para la ubicación y persecución de dicha persona se venían llevando a cabo desde hace algún tiempo y, el día de hoy (5 de noviembre de 2010), tuvieron este resultado en una confrontación.

La Presidencia de la República informa que esta mañana el Presidente de los Estados Unidos de América,  Barack Obama, se comunicó desde la India, país en donde realiza una gira de trabajo, con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, para felicitarlo por los resultados del operativo realizado ayer en Matamoros, Tamaulipas, por parte de elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo, el Mandatario estadounidense pidió al Presidente Calderón transmitir sus condolencias a las familias de los tres marinos y del miembro del Ejército Mexicano, así como del periodista Carlos Alberto Guajardo Romero, quienes fallecieron ayer en hechos diversos en el estado de Tamaulipas.

El Presidente Obama subrayó su compromiso con los esfuerzos del Gobierno de México en la lucha contra el crimen organizado y reiteró su pleno apoyo a la estrategia de seguridad instrumentada para desarticular las redes operativas y financieras de los grupos delictivos.

En este sentido, manifestó que el Gobierno de los Estados Unidos de América continuará buscando fortalecer la cooperación con el Gobierno mexicano para cerrar espacios al crimen organizado transnacional y procurar comunidades más seguras.

El Presidente Calderón agradeció la llamada de su homólogo estadounidense y subrayó el espíritu de la corresponsabilidad con que ambas naciones enfrentan al crimen organizado transnacional.


























Circulan videos donde muriera Ezequiel Cardenas Guillen, alias "Tony Tormenta" Circulan videos donde muriera Ezequiel Cardenas Guillen, alias "Tony Tormenta" Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:00 p.m. Rating: 5

27 comentarios:

  1. awebooo q se mueran perros viva el ejercito y la marina de nuestro pais que se estan chingando estos perros

    ResponderBorrar
  2. NO APARECE EL CADAVER DE TONY TORMENTA EN LOS VIDEOS ESTA MUERTO SI O NO

    ResponderBorrar
  3. mmm con eso van a desarticular el crimen organizado???? jajajja el cartel ya ha de tener relevo....por eso es organizado pinche Calderon

    ResponderBorrar
  4. QUEREMOS VER EL CADAVER DE TONY TORMENTA PARA QUE NO AYA NINGUNA DUDA QUE ESTA MUERTO

    ResponderBorrar
  5. que bueno que se lo cargó su puta madre a ese pinche y maldecido perro, arriba el ejército y la armada y también los huevos de felipe Calderón, gracias Señor Presidente

    ResponderBorrar
  6. jajaja, matan a uno y ya se creen? porfavor no sean indigenas, saben que no pueden terminar esto! Calderon ponte a hacer algo de provecho, por que le quieres seguir mintiendo a la gente? ya basta de decir que acabaras con el crimen y todas esas cositas, por ellos vives, por ellos comes! pendejo!

    ResponderBorrar
  7. que el gobierno con su guerra contra el narcotrafico a causado mucha gente civiles que nada tienen que ver para despues acabado el gobierno de felipe calderon o el mismo se vaya del pais como si no hubiese pasado nada pero en fin veremos que pasa dentroo de 2 años.

    ResponderBorrar
  8. hola k pinche pedo lo k si puedo decir deja d estar mamando la verga la marina o el ejercito no valen verga compa yo fui militar k gane pinche comida culera k dan jajaja eso de k le mandas saludos tu sabs pero ami no m basilas x otro lado ers un pendejo ya k un soldado no descansa mucho en algo m di kuenta deja d acerte pendejo y vente a romper la madre aka xk todos y todo el mundo tiens huevos arriva el cartel del golfo asi como era militar te pudes mirir de pobre un consejo xk mejor no de lujos te muers deja d scribir mamadas y vente al cartel del golfo pinche bastardooo...posdata chiga tu madre aaa otra cosa ya no m scrivas ami xk ya no regresoo...

    ResponderBorrar
  9. en ningun, video se v el cadaver delsenor tony, acaso es mentira k este muerto.

    ResponderBorrar
  10. es verdad ke el señor TONY TORMENTA ESTA MUERTO o akaso estan pidiendo recompemsa x reskatarlo desde ke llegaron aki la marina la pfp y los malditos soldados ha habido puras muertes de inocentes, ke les pasa el cartel del golfo no le hacia daño a nadie, al kontrario los ke empesaron hacer todo el pedo fueron loz zetas kuleros de mierda pero ke poko les va durar el gusto, el presidente felipe no ha hecho nada mas ke mandar a sus achichinkles de la armada de mexico, ke sin sus pinches r15 y armas no son nadiee, kitenles todo y son puro kabron.. felipe kalderon estafeliz xke mataron asu kontra y ke no diga el pinche felipe ke no tiene nada ke ver en esto porke el y el chapo son los principales, pero ke gose de todo lo ke tiene porke todo eso se le va akabar, el no mueve el pinche kulo para nada solamente sentado desde su trono kiere mandar el pndejo aver porke no ponen fotos del señor tony deseguro se les pelo pero ke bueno ke el cartel del golfo perdio la batalla mas no la guerra y todo esto va seguir.. kieran o no ARRIBA EL CARTEL DEL GOLFO!!!!

    ResponderBorrar
  11. Por ke hacen todo esto,por que hacen ke muera gente inocente ke sin deverla o temerla se yevan entre la bola de balazos ke ustedes señores de la marina tiran a lo pen.... con todo respeto, si se ponen a pensar y haber como estaba matamoros antes de ke llegaran ustedes, si estaba mucho pero mucho mejor todo trankilo aunke por otra parte las personas del c.d.g realizaban sus labores pero NUNCA SE METIERON CON LA GENTE uno podria andar ala 1,2,3 etc. de la mañana sin temor ke alguin podria salir herido pero a hora ke pasa de ke si uno sale es por ke en realidad lo necesita, y ke sigue estar encerrados todos los dias en la casa de uno por ke ustedes nadamas estan viendo haber ke pajaro vuela para empezar a disparar como locos sin importales nada, no señores esto no seva a acabar ni hoy ni mañana ni pasado,ESTO no empezo ayer yeva años y asi va continuar mejor dejen todo como estava y ya uno como ciudadano kiere estar en su casa y poder estar con la familia una cena invitados y disfutar un fin de semana en familia y ya no nada de ke una carnita asada por ke los señores solo estan pase y pase asustando a la gente, y asi van a seguir y a hora en diciembre igual sin navidad, sin recibimiento de año nuevo, ya señores ustedes marinitos estan acabando con toda la trankilidad y lo digo por ke ami junto con mi pareja me han parado y se portan tan mal de ke se trata de parar a todos ke si por ke andas arreglado por ke andas arreglado ke si traes radio por ke traes radio ke por ke la camioneta ke trae uno, no señores YA BASTA POR FAVOR DEJEN A MATAMOROS EMPAZ,todo estaba trankilo en matamoros hasta ke empezaron a llegar estos señores de la marina, reconosco su trabajo pero ke van a seguir asiendo atormentando a la gente anoche otravez empezo el sonidaso del elicoptero atodo lo ke da y se agarraron en sendero nacional. esto habia estado trankilo por ke esta gente no habia hecho nada pero ay van ustedes.... si todos tenemos un trabajo y a todos se les respeta por ke ustedes no respetan tambien seamos personas adultas y pensemos y el coraje de ustedes es por ke estos señores venden lo ke venden bueno ok. uno como padre de familia hablo con mi gente y les informo lo ke pasa o alo ke se arriesga uno, y esta en cada quien lo ke hace y si lo hace, ello no vienen por uno para llevarlo a ke les compre verdad.... SEAMOS MADUROZ Y DEJEN A MATAMOROS TRANKILO...POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  12. diganme si es cierto de unas pancartas sobre las escuelas de matamoros

    ResponderBorrar
  13. jajajajajaja mede demaciada risa tooooodos estos comentarios

    ResponderBorrar
  14. jajajjajaj , es una vil falasia asi o mas actuado la pendeja del abrigo blanco voltea a la camara pinche idiota!!!!!!! NI POR UN VARO SABES FINGIR Y AUN ASI TONY TE AMO JA Y NO TE CONOZCO JA

    ResponderBorrar
  15. PRIMERO CNBTAN LA POBRESA .CALDERON CON TU GUEERA ERES EL ANTICRISTO

    ResponderBorrar
  16. TONY TORMENTA NO ESTA MUERTO!! ESO ES LO QUE EL GOBIERNO QUIERE QUE LA GENTE PIENSE POR HACIENDOLO PASAR POR MUERTO PERO NO ESTA MUERTO!!! SI ESTUVIERA MUERTO YA ESTUVIERAN PELIANDOSE EL PUESTO EN MATAMOROS ........

    ResponderBorrar
  17. ARRIVA SINALOA ARRIVA NUESTRO CHAPO GUSMAN HIJOS DE SU PUTA MADRE EL EJERCITO Y LA MARINA VAN A VALER PA PURA MADRE PUTOS

    ResponderBorrar
  18. aki podria dejarles una biblia del sr. tony pero paa qe hablar de el si murio kmo0 el keria trabajando luchando por su vida y su gran cartel gente ke no sabe kes ganarce la vida xq el gobierno les dio siempre la espalda este gobierno ke esta lleno de corrupcion de arbitariedades de robo a nuestro pais mientras unos trabajan otros nomas estan recibiendo dinero q es nuestro pero si se fijan hay lugares donde el narco manda sii pero fijence ke kosas hacen ellos para su propia gente les da la mano les da trabajo y son gente repetable xq el gobierno te da un patada en el culo si pides ayuda aki no hay de otra y si no les gusta akoplence xq el cartel sige jalando y no lo digo nomas x hablar sino xq ee vivido en las dos karas la del gobierno y la del narko y es mejor la del narko ke la del gobierno ke prefiere ke te mate ake ayudarte y darte la mano y el narko jamas te deja abajo simpre e hecha la mano todos son hermanos jamas e olvidan por eso espero que el sr.tony descance enpas y aki ledjo el lema ke un dia le dijo su hermano.

    Tu mi amigo mi hermano mi compa aun que ayas cometido los mismos o perores herrores que yo te iras al cielo si te preguntan porque les dices ke te dio un pace el diablo.
    Q.P.D sr. ezequiel cardenas guillen

    ResponderBorrar
  19. POCAS SON LAS PERSONAS QUE LUCHAN POR SUS IDEALES, YO ESTOY A A FAVOR DEL CDG, SOLO ESPERO QUE CUMPLAN LO QUE QUE PROMETEN DE QUE SOLO ESTO ES TEMPORAL SALUDOS DESDE NAYARIT

    ResponderBorrar
  20. el sr.ezequiel cardenas guillen no ha muerto yo por mi parte aseguro que no lo esta. y mas de 5 cabrones en matamoros no duermen de puro miedo.y que mi jesus malverde lo siga cuidando. que viva el cartel del golfo y al que no le guste pues que baya a chihuahua a un vaile.atte j.a.s.f.

    ResponderBorrar
  21. no ha muerto? si gritaba el pinche perro por su vida casi nos la keria mamar el pinche puto cobarde,no ke muy verga sus escorpiones? solo aguantaron dos horas de combate y ahi dejaron a su jefe,maldita gente nunca esta conforme con nada,estaban chillando k los cdg hacian lo k kerian con la gente,k les robaban sus carros cuando se les daba la gana,k hacian apuestas en el semaforo k se paraban de huevos y no avanzaban y si alguien les pitaba iban y lo mataban nomas pork andan armados,pork nadie les hacia nada,pero llegamos nosotros y ahora hasta se la kieren mamar a los cdg,pinches putos k ya k sintieron la verga,ponen mantas diciendo k ya no kieren pedo con nosotros,estoy de acuerdo k el gobierno ha de tener sus biznes,k nosotros ni sabemos,pero estamos muriendo por tratar de corregir esta maldita mierda,nosotros no hacemos otra cosa mas k defender a la gente de estos perros abusivos,y si hay veces k se pasan de verga revisando pero como mierda vamos a adivinar k no traen armas,como no se ponen al pedo cuando esos vergas les roban sus vehiculos o son prepotentes pork andan armados,a veces lo unico k dan la paz son las armas.

    ResponderBorrar
  22. puuraa pendeja pinchess pendejoss noo mamess donde murioo ahii noo mamass ell cartel del golfoo estaa repleto de carnaless we! jalensee la vergaa! xq nada ess ciertoo pura mamadas siguee biivo y loo amor a tony tormente viva el golfo que les da de comer al putoo gobiernoss y carderon jajaja dale duroo we!ª xq no te vayan a matar atii we! xqq estos perros lokos sii less dann duroo hehe

    ResponderBorrar
  23. las fotos la de tormenta no se parece ni madres nii madres al verdadero tony tormenta si esta muerto Q.P.D.E sino que aga una señal de Humo Sikiera que aki hay un chingos de su gente ese dia supuestamente solamente se fueron Tyson Kukino y tormenta pero por que no mataron a mas? por comveniencia eso dicen que el gobierno es lo que quiere ver solamente que nola creeamos pero todo esta en que salga a flote la verdadera historia hay otra tambien marinos calderon sela pelaron antes deke lo epscaran o le torturaran el solo el tiro se dio pero porke no pasan fotos de el verdaderas por culos alshile

    ResponderBorrar
  24. su supieras como era bien querido ese señor el señor respetaba a toda su gente de tamaulipas y alos de otros estados los respetas te respetava ese señor era umilde pero ala vez un perro de pelea bien echo pues claro si es CARDENAS GUILLEN pero ojala y siga vivo no importa 2 años de su muerte y todauia siguen dudando y si alguien duda no nomas alo wei es por que algo pasa solamente le pido a dios que siga vivo por que realmente el si estava asiendo algo antes deke entraran los pinches marinos a tamaulipas todo trankilo y eso es obra el pinche chapo y felipe calderon que aunke les duela en los mas chikito del culo les arde que el GOLFO hasta orita sigue siendo chingon alchile EL CDG S BUENO CON QUIEN ES BUENO PERO COMO PERRO DE PELEA CON QUIEN ES PERRO EL SEÑOR TONY TORMENTA PREGUNTEN POR TODO MATAMOROS COMO ERA AVER SI EN ALGO LASTIMABA A UN NIÑO AL CONTRARIO LO AYUDABA ALCHILE SI EM AWITA PERRO QUE AYAN ECHO ESO Y MAS EL BASTARDO DE CALDERON HIJO DELA VERGA OJALA Y LO MATEN O LE MATEN ASU EPSOSA PA QUE SEPA EL PINCHE PERRO LO QUE ES PERDER A ALGUIEN QUE ES COMO UN FAMILIA TORMENTA ERA PAPA DE TODO EN MATAMOROS Y ERMANO DE TODOS SALUDOS SI ESTA VIVO CHINGAOSS PERO SI LAMENTABLEMENTE ESTA MUERTO MIS RESPETOS Sr.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.