Cuidara #PAN que funcionarios publicos no incurran en actos de pre campaña #Michoacan




· El Secretario General del PAN informó que se envió una circular a los funcionarios públicos para que no incurran en actos anticipados de precampaña y campaña.
El Secretario General del Partido Acción Nacional , Héctor Gómez Trujillo, dio a conocer que se envió a los funcionarios albiazules, una circular en la que se les recomienda esperar los plazos legales y conducirse conforme a lo establecido en la normatividad interna y las leyes en materia electoral con el propósito de que no incurran en actos anticipados de pre campaña y campaña en el supuesto de que estén interesados en buscar alguna candidatura en el proceso electoral de año entrante.



El responsable de la política interna del albiazul, señaló que el documento también se hizo del conocimiento de las dirigentes municipales, de manera que cuiden el desarrollo del proceso en sus municipios. Afirmó que Acción Nacional se ha caracterizado a lo largo de su historia por respetar la ley y actuar conforme lo establece el marco legal vigente. En este sentido, comentó que se avizora una contienda muy reñida al interior, por lo que la Secretaría General vigilará que todas las etapas del proceso se lleven a cabo conforme lo establece la normatividad interna y en su momento, las leyes en materia electoral.



Gómez Trujillo aseveró que la instrucción es muy clara “todavía no comienza el proceso interno de selección de candidatos, por lo que aquellos panistas interesados en contender por algún cargo de elección popular, deberán esperar los tiempos que marque el partido a través de las convocatorias correspondientes, absteniéndose de realizar actos que pudieran generar quejas de otros institutos políticos ante los órganos electorales y que en su momento les impidieran ejercer su derecho a participar”. Manifestó que el PAN será muy cuidadoso en el proceso de elección de quienes serán sus candidatos en el 2011, por lo que desde este momento se están tomando las medidas preventivas necesarias.
Cuidara #PAN que funcionarios publicos no incurran en actos de pre campaña #Michoacan Cuidara #PAN que funcionarios publicos no incurran en actos de pre campaña #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:39 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.