Dos muertos confirmados en la balacera de #Apatzingan









8 diciembre 2010 - Desde las 19:30 horas de este día se registra espectacular balacera en Apatzingan por parte de sujetos pertenecientes a delincuencia organizada con la Policía Federal.

El primer enfrentamiento ocurrió en el municipio de Alcalde, donde un convoy fue atacado con granadas y armas de alto poder hasta la carretera Cuatro Caminos.

En las entradas de la ciudad han sido colocados autobuses y vehículos incendiados como barricadas, para impedir la salida de patrullas y vehículos conocidos como “Rinocerontes” que se encuentran en aquel lugar; sin embargo helicópteros y personal militar de la 43 zona, ha logrado entrar hasta el Centro Histórico donde se habla de varios heridos.

El saldo confirmado hasta el momento es de dos muertos, un menor de edad de 8 meses de apellidos Flores Sepúlveda, y una persona adulta, los cuales fueron alcanzados por balas perdidas, al mantenerse refugiados en el Mercado del Aguate. Los servicios médicos de emergencia permanecen cubiertos tras estar en medio de las ráfagas.

Entre las fuentes consultadas se habla de una represaría por la detención de un integrante de la Familia Michoacana, mientras que otras versiones aluden que es derivado por la detención de “El Toñon” hace dos días en aquella ciudad.

Por su parte el Procurador Jesús Montejano Ramírez, se limito a confirmar el enfrentamiento y asegura que la Policía Estatal Preventiva se mantuvo en alerta para brindar apoyo a las fuerzas federales, en caso de ser necesario.

Finalmente al filo de las 11 de la noche se tomo el control por parte del Ejercito y PFP, mismos que anuncian 6 oficiales heridos trasladados a direfentes nosocomios.

Se espera en las horas el reporte oficial por parte de la Secretaria de Seguridad Publica.












Boletin Recibido



La Secretaría de Seguridad Pública federal informa que elementos de la Policía Federal se enfrentaron contra presuntos integrantes de la organización delictiva de "La Familia Michoacana" en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la noche del día de ayer cuando los elementos federales fueron alertados sobre la presencia de un grupo de personas armadas en la parte alta del municipio antes referido.

De inmediato agentes iniciaron un operativo de búsqueda y localización en el lugar, siendo agredidos con armas de alto poder.

Mientras tanto, en la zona urbana de Apatzingán, otro grupo de presuntos integrantes de "La Familia Michoacana" dispararon con armas de fuego contra vehículos civiles que después usaron como barricadas.

De manera simultánea, otro contingente de la Policía Federal que se desplazaba sobre la carretera Uruapan-Apatzingán, antes de la caseta a Taretán, se enfrentaron con quienes dispararon desde ambos lados de la carretera, con fusiles AK-4, conocidos como cuernos de chivo.

Los presuntos delincuentes trataron de impedir el avance, realizando bloqueos con vehículos incendiados en cuatro puntos de la carretera Uruapan - Lázaro Cárdenas:

* En el km 178 se colocó un autobús de pasajeros.
* En el km 180 se atravesó un camión de volteo.
* En el km 181 se empleó una camioneta y
* En el km 182 se utilizó también una camioneta.



Cabe mencionar que durante el operativo participaron helicópteros de la Policía Federal y es falsa la versión de que alguno de ellos fuera derribado.

En los enfrentamientos perdió la vida un elemento de la Policía Federal. Hasta el momento continúa el operativo de búsqueda de los agresores y bajas de integrantes de por parte de los agresores en las inmediaciones del municipio.


Mas informacion actualizada 




-








90 comentarios:

  1. Anónimo says

    Que Dios tenga misericordia de nosotros


    Anónimo says

    Lamento que pase esto en mi ciudad, a mi que me gusta pasear tranquila, pobre la familia de las personas fallecidas que no tienen nada que ver con la delincuencia, lamento que no sean los de la familia michoacana y los zetas y etc. organizacion criminal los que se mueran, que me perdone dios pero si hay gente que aqui solo estorba y no sirve para nada y merece morir...


    Anónimo says

    A La Verga todos los federales balen verga gamas tendrán al mas loco chimbe su puta madre todos ARRIBA LA FAMILIA MEXICA Y AL Q NO LE GUSTE Q CHINGE SU PERRA MADRE BOLA DE PUTOS LOS AZÚLES...


    Anónimo says

    y a cuantos federale smataron siempre aver digan la verdad los q viven en apatzingan y como estuvo?


    Anónimo says

    Lamentable Lo de Hoy, pero es un hecho que Los Federales y Militares PRIMERO deberian procurar por el bienestar de los inocentes y no irse de forma Estupida y desbocadamente a perseguir Delincuentes!


    Anónimo says

    por poco y me dan yo hiba pasando en bici y empezaron los balazos le di lo mas rapido que pude hacia el centro alli estaban cerrando todos los locales y la gente corria de la expocicion a la farmacia guadalajara a rrefujiarce pero era un completo caos todos se estaban llendo a sus casas en sus autos o en taxis de inmediato los cuales dejaron de pasar por un rato.


    Anónimo says

    Le dieron en su madre a los de La Familia, llego un MI-17 de la Fuerza Aerea Mexicana y barrio todo el lado de los sicarios, hasta ahorita todavia estan recojiendo los cuerpos de los narcos, yo mire por le menos unos 20, y varios federales heridos.


    Anónimo says

    Ya que se los chinguen a todos...!


    Anónimo says

    pues lo unico malo de todo es q muere gente inocente q nada tiene q ver y q los q se tienen q ir al infierno siguen aki q pena lo q esta pasando esto ya es una grerra.


    Anónimo says

    arriva la familia michoacana estamos todo mic hoacan con ustedes. vamos contodo cntra los vestidos de azules y lacras. la famlia michoacana debe permanecer pues, son los que os cuidan de los rateros.. y de los federales abusivos......


    Anónimo says

    el pueblo esta cn ustedes familia michoacana.. xq ustedes son los que nos defienden de los rateros y de esos federales abusivos. arriva la familia michoacana todo michoacan los apoya.......


    Anónimo says

    Feliz navidad =)


    Anónimo says

    por una parthe si tines razon de tener q preocuparse por el bienes de todos nostros, pero como los federales ven q por este mes nos hay familia aki ahora si se kieren meter contodo pero ya ven q la familia esta unidad y cuantas veses se metan con ellos les van a partir su m....


    Anónimo says

    LA TUYA IDIOTA OJALA TE MATEN A TI JUNTO CON LOS DE LA FAMILIA.... TARADO SIN CEREBRO


    Anónimo says

    al 1OO con la FM


    Anónimo says

    a mi no me importa a k se dediquen y como lo agan pero no se me hace justo k los de la familia digan proteger a su pueblo y cobren cuotas ala gente que si trabaja, y de pilon se enfrenten a los federales y entre las balaceras muera gente inocente a mi tambien me vale vergas que no tengan corazon k le vendan el alma al diablo y k anden con la santa muerte etc eso a nadie le importa cada quien cre en lo k kiere pero abiendo tanta lugar en el mundo para que hay se enfrenten de cara no por la espalda se ponen enmedio de la ciudad matando criauras y destrosando familias.k poka madre del gobierno y de os criminales. madita la ora en k los parieron. el infierno les keda chico putos


    Anónimo says

    pues los azules se lo meresen por ratas q son por que no ayudan nadamas pergudican mas alas personas


    Anónimo says

    q no queremos mas federales fuera por q nadamas bienen a robar y a perjudicar ala jente inocente


    Anónimo says

    si no existiese la corrrupcion entre el mismo gobierno municipal, estatal y federal no estuviese pasando esto... yo me pregunto, por que el gobierno federal no pone en cada esquina, en cada rincon de este pais un agente que es preparado para combatir la delincuencia y no nadamas me refiero a los grupos del narcotrafico sino a otros tipos que se dedican a quitar la libertad y bienes de las sociedades inocentes. existen protocolos que deben acatar pero no entienden que existen tambien situaciones donde el reglamento no sirve de nada como esta realidad presente en la que estamos viviendo... es mi humilde opinion...


    Anónimo says

    sr. calderon esta gerra asi no la ba a ganar lo k esta asiendo es aterar mas el oden cibil y el descontento de la ciudadania en particular en esta ciudad de apatzingan por la presencia de los fedrales k asen todo tipo de abusos y atropellos rapina y lo que se encuentren al paso sr. calderon recoja sus fedrales y de tiempo al tiempo por que asi como ba no ba allegar a nada por que ud. ataca con biolencia trae como respuesta mas biolencia quitese ese capricho de ud. de querer controlar asu estado por que lo unico esta asiendo es enardeser a la poblacion y se ba unir para segir atacando al gobierno es una opinion de un siudadano natibo de ese pueblo en llamas de la biolencia por un capricho de ud.señor presidente 12-09-10


    Anónimo says

    lamento lo que paso por culpa de unos pendejos mugrosos, lacras de la sociedad escoria de la sociedad que se dicen ser la familia michoacana que se vallan mucho a chingar su reputa madre, mal paridos ofenden la inteligencia de los michoacanos cuando dicen que son buenas personas y que los nececitamos si los necesitamos pero bajo tierra a los perros.


    Anónimo says
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Anónimo says

    A LA CHINGADA TODA ESA PINCHE BOLA DE NARCOS CULEROS SOLO ESTAN HACIENDO DE MI MICHOACAN UN ESTADO MARCADO Y QUE CHINGEN A SU MADRE TODOS AQUELLOS QUE LOS APOYAN.


    Anónimo says

    lo peorr k las personas a las ke matan son inocentes nada q ver con eso . ese bebe q murio haber a kien le hacia dañooo !!!!!!!!! por dios q ya acabe esto en q pais vivimos ??? k dios perdone a esa gente no saben el daño q causan


    Anónimo says

    PUES SIEMPRE OPINO PERO NUNCA VEO MIS COMENTARIOS, NO SE PORQUE, ME DUELE VER QUE GENTE IGNOTANTE APOYE A ESTA CLASE DE ESCORIA HUMANA, Y SE DIGA AMIGA DEL PUEBLO CUANDO MATA AL PUEBLO,CON EL PRETEXTO DE QUE EL SACRIFICIO ES LA FORMA DE HACERSE VER, SON COBARDES Y NO LLEGAN A LA CLASE "HOMBRES".


    Anónimo says

    estan muy feas las cosas


    Anónimo says

    ya esta contento "sr presidente" como no biene con su familia su esposa y sus hijos ha enfrentar a los que usted llama enemigos de la sociedad, dejese de caprichos si piensa que con esto va ha ganar su partido la gobernatura o mejor dicho su hermana que equivocado esta ahora si vemos con claridad quien es el peligro para mexico


    Anónimo says

    "arriba la familia" por dios kien dijo esa babosada, ke acaso no se fijan son una porkeria de personas ke solo andan buscandoa kien fregar, ponganse a trabajar bola de huevones no anden robandole dinero ala gente nomas con amenzas cabrones....


    Anónimo says

    callate la boca cuanto te an cobrado ati por que hablas asi de la fm no seas tonto si entran otros aqui ahora si vas ha saber lo que es bueno michoacan esta con la FAMILIA MICHOACANA Y APATZINGAN ESTA CON LA FAMILIA MICHOACANA.


    Anónimo says

    ok creo que las palabras sobran en este comentario pero hay algo que no m cuadra
    no en ciudad lazaro cardenas pusieron narcomantas dirijiendoce al pueblo que la familia michoacana no haria enfrentamientos hasta el 01 de enero del 2011..
    si seria importante saber que paso no cren?


    Anónimo says

    a la verga pura F.M y arriba la piedad y lazaro michoacan


    Anónimo says

    ojala que el crimen organizado al fin se de
    cuenta que no son no mas ni menos hombres por impartir miedo. lamentablemente al parecer toda esta gente esta mal de la cabeza, espero que todo esto se controle por que al fin de cuentas los que la llevamos somos nosotros como ciudadanos ¡¡ya basta tengan conciencia y usen la cabeza!! el consuelo es que todo se paga y asi les va a ir a los malditos...
    ¡¡no rematen con gente inocente!!


    Anónimo says

    no puede ser pobre personas que no deben nada y por que hacen esto no se pueden ir a otra parte donde no hay gente inocente que ni nada deben que se vallan en paz que dios lo vendiga que saquen a calderon no por dios ubieran avisado ahy niños y por qe cemadon los autobuces y carros eso nooo se debe de hacer


    Anónimo says

    que chingue su madre todo el pinche gobierno, que deje ala familia michoacana que aga su trabajo, y que se habran ala verga toda la vola de culeros, y arriba la familia michoacana ajua!!!


    Anónimo says

    que son eso no pueden ser en otra parte que se tiene que nos maten por esto aver fuera el presindente somos inocentes lo dememos nada , pobre a los muerto que muriero que no se imaginaban nada que se vallan bien que dios sus familia sigan adelante que los mataron no van a poder vivir su conciencia limpia fuera los azules pobre niño que murio de 8 meses que tiene que ver el bebe


    Anónimo says

    ya por favor que termine todo esto tenemos mucho miedo salir no sabemos ni en que momento nos pueda pasar algo somos gente inocente los que a veces mueren por los enfrentamientos pedimos misericordia y paz!! no mas qeremos un michoancan sin violencia por que tantas peleas mucha gente tenemos miedo de todo lo que pasa por favor piensen en nuestras familias que nada tienen que ver les pedimos que se pongan a pensar el daño que nos hacen ademas las familias que pierden a un ser querisdo que doloroso no mas guerra se los pedimos de favor no hagan sus enfrentamientos donde estamos gente inocente!! gracias que dios los acompañe siempre nadie los esta juzgando solo pidiendo un poco de paz...


    Anónimo says

    ¿Si el crimen esta organizado, porque nosotros no?
    http://estemosunidosmexicanos.wordpress.com/


    Anónimo says

    MUY MALLLLLLLLL, MADITAS RATAS DE COLADERAAAAA LOS DE LA FIMILIA Y TODOS LOS GRUPOS DELINCUENTES, SON LO PEORRR, PERO TODO C PAGA EN ESTA VIDA SI NO ES EN VIDA YA SERA DESPUES DE LA MUERTE. DERECHO AL INFIERNOOOOOOOO


    Anónimo says

    SEÑORES HAGAMOS CONCIENCIA ESTO NO ES CULPA DEL GOBIERNO, O DE LOS CARTELES... LA CULPA ES DE LA MAYORIA DE NOSOTROS PORQUE RECONOZCO QUE SI HAY MEXICANOS EJEMPLARES PERO HAY GENTE QUE SON PARASITOS PARA LA SOCIEDAD O ME EQUIVOCO TODO EMPIEZA DESDE EL MISMO NUCLEO FAMILIAR QUERIENDO HACER LO QUE NOSOTROS QUEREMOS PRIMERO ESTAFANDO A NUESTROS PADRES Y ASI LAS COSAS VAN CRECIENDO HASTA LLEGAR A ESTO.... PRIMERO OCUPENSE POR SER MEJORES COMO PERSONAS COMO CIUDADANOS COMO VERDADEROS MEXICANOS NO SOLAMENTE POR PONERSE BORRACHO PARA FESTEJAR UN 16 DE SEPTIEMBRE YA QUIERE DECIR QUE SE ES MEXICANO... EL LLEVAR LA SANGRE MEXICANA REPRESENTA TENER VALORES SER HONESTO ALGO QUE NO TIENE MUCHA GENTE LUCHAR POR PROGRESAR CADA DIA NO QUEDARSE EN LA MEDIOCRIDAD Y CONFORMARSE CON LO QUE LOS DEMAS HAGAN YA DESPUES OPINAR O APOYAR A GENTE SI HAY QUE DICE DEFENDER A NUESTRO ESTADO PERO NO ES LA FORMA DE HACERLO, MIREN COMO MUERE GENTE INOCENTE DIOS NOS LIBRE DE QUE ALGO NOS PASE A NOSOTROS O A NUESTRAS FAMILIAS A VER SI AHI SIGUEN DICIENDO QUE LOS APOYAN, HAGAN CONCIENCIA PORFAVOR YA RESCATEMOS NOSOTROS MISMOS NUESTRO ESTADO NUESTRO MEXICO


    Anónimo says

    ME DUELE VER A MI MEXICO ASI


    Anónimo says

    sale pues pero esta mal que den ese rumbo por que ay mucha gente que no debe nada y los matan pero esos perros federales estan cagando el palo que chingensu madre los federales ay ban aber perros si no seban de apatzingan


    Anónimo says

    ora pues pero la raza de michoacan no serraja


    Anónimo says

    arriba la fm arriba la compñia cabrones la familia nos proteje y ARRIBA APATZINGAN PUTOS


    Anónimo says

    Maldita sea.. hay mucha gente inocente que por su pinche culpa murio. De plano se pasan de pendejos, cabron, no mamen hijos de su puta madre...


    Anónimo says

    que vamos hacer ya no estamos tranquilos


    Anónimo says

    pues la neta sies cierot que se calme un poco por que somos gente inocente y pedimos pz por favor


    Anónimo says

    Es mentira que la gente de michoacan apoya a "LA FAMILIA MICHOACANA" Entonces si seriamos estupidos en Michoacan, si asi fuera.A toda la gente nos gustaria que esto acabara pero para bien , no para que dejen que los de "la familia" sigan secuestrando y aprobechandose de todos los habitantes de aqui de Michoacan.


    Anónimo says

    qe vergas Les pasa?! a mi lo qe parecia un dia comun&&'qorriente termino maL' nos saqaron de La escueLa porque Los qe agarraron a baLazos en apatzingan veniian para aqa a Lazaro cardenas&&' nos iba a agarrar a baLazasos'&&' nos podian matar... dios mio! La gente es THAN' ignoranthe en este mundo?!! D: miren boLa de tarados! Los qe apoyan a La famiLia'' estan todos loqos qe Loqos'.. PENDEJOS'! ps no pq La apoLLen se ban a saLvaar estupidoss'...&&' pss Loss qe no apoLLamos esto tampokko no ppor eso nos van a mataar a kuaLkiera Le puede toqar&&' puede morir instantaneamente pqq tu maLdita suerte dijo&&'ýya
    ATTE'. Lazaro Cardenas'... :D


    Anónimo says

    Es una verdadera lastima, vivir de esta manera, una verguenza que esto este pasando en este pais, como siempre la ignorancia lleva 3 anotaciones, la razon 0,. que lamentable vivir prisionesros en tu casa, en tu pueblo en tu país y todo por la ambición de los politicos de nuestro país.


    Anónimo says

    es ta mal no hay como defenderse ami ya me quisieron extorcionar y que cren
    pues siq uieren dinero que tranjen nosotros tambien tenmos son que defendernos


    Anónimo says

    pue si quieren dinero que trabajen ami nadie me ha extorcionado y se ha quedado vivo pa gastarse mi lana tambien tenemos con que responder


    Anónimo says

    ARRIBA LA FAMILIA MICHOACANA.... ECHENLE FREGADAZOS A LOS AZULES, PARA QUE SEPAN QUE NO SON LOS UNICOS QUE HAY GENTE QUE DE VERDAD CUIDA EL ESTADO... 100 % APATZINGAN MI TIERRA LINDA


    Anónimo says

    babosos los que apoyan a esoos terroristas que nomas sirven para echar a perder la gente y muere mucha gente innocente a trabajar hijos de su puta madre que tambien hay billetes trabajando!!!


    Anónimo says

    ARRIBA MICHOACAN Y LA F.M.... PURO APATZINGAN CABRONES


    Anónimo says

    ARRIBA NAZARIO MORENO.. EL CHAYO.... YA LO HICIERON ENOJAR Y MI PARIENTE POR LAS MALAS QUE SE CUIDE EL DIABLO PORQUE TIENE EL DOBLE DE GENTE QUE TIENE TODA LA P.F.P

    ARRIBA APATZINGAN PRIMO


    Anónimo says

    vamos Apatzingan denle duro a los azules... 100% Michoacan. arriba Apatzingan


    Anónimo says

    gracias calderon por este gobierno de mierda,,,
    nada mas porq no levantamos la voz las cosas singuen igual pero deveriamos de sacar a todos esos putos diputados y senadores q no hacen nada. nomas estafar y robar bola de culeros...
    y se les ace facil condenar estos horribles hechos pero ustedes no los viven a diario chingado uno q vive con el miedo de q un dia te secuestren o maten. y entrenen mejor sus pinches federales bien pansones y a la primera corren entonces paq sirven.. estas son mamadas........
    y de nuevo garacias calderon ....


    Anónimo says

    la culpa es de todos unos por motivar y estar aplaudiendo de los k se dicen ser nuestros nuevos cuidadores(la familia michoacana) dejense de pendejadas y hay k darles el nombre k se merecen delincuentes asesinos secuestradores quien se dicer llamar de la familia una familia no se hace eso matarse unos a tros y por lo tanto eso son k cuidando a la sociedad pues cual si estan acabando con ella con las estupideces de entretamientos sin fijarse si hay niños y familias enteras k solo kerian vivir en un michoacan trakilo k lastima meda ver en lo k se convirtio ahora BOLA DE ESTUPIDOS


    Anónimo says

    ustedes que opinan, cuando alguien llama a tu casa, no sabes ni en realidad quien es para extorsionarte, dicen que son unos, que son otros,pero quien te asegura que gente te esta hablando, ahora, si la FM quiere protegerte, de quien te protege si nadie te a amenazado, hagan conciencia mexicanos, organizense para que como pueblo no nos quieran extorcionar, conciencia al pueblo y todos los que estamos viviendo en un pais donde no tienes tranquilidad.


    Anónimo says

    chinga tu madre perro como tu no vivves en apatzingan pendejo por eso dices tus penbdejadas aqui en michoacan la FAMILIA MICHOACAN NO SE METE CON LAS PERSONAS MUCHO MENOS CON LAS DE ESCASOS RECURSOS SOLO SE METE CON EAQUELLOS QUE TRABAJAN CHUECO MODERA TUS PALABRAS TOTNTO, ARRIBA LA FAMILIA MICHOACANA POR QUE ELLOS HACEN AMS JUSTICIA QUE EL GOBIERNO MISMO.


    Anónimo says

    Y TRABAJAR ES LO QUE QUIEREN HACER PERO NO LOS DEJAN CAB... POR QUE OTRO QUIERE MICHOACAN PERO ESO NO SE VA APODER MICHOACAN ES DE LOS MICHOACANOS Y EL QUE NO LO CONSIDERE ASI ES POR QUE NO LO ES.


    Anónimo says

    unos camentarios son de sabios y otros la mayoria de babosos, no señores unanomos para sacar a flote esto pero no con violencia, por que la violencia llama a mas violencia, y espero lea esta nota nuestro presidente y se ponga a reflexionar junto con todos los de las distintas coorporaciones policiacas, no nadamas piensen en su poder, por que el poder lo da el pueblo señores, asi que los invito y recapaciten por favor, avemos muchas familias trabajadoras a quien esta pasando a perjudicar, con el devido respeto señor presidente amarre sus perros y todo se calma. atte tu primo.


    Anónimo says

    TODA LA RAZON


    Anónimo says

    Esos w.e.y.e.s que dicen apoyar a la fm son el mismo pues escriben igual de mal, ¿o todos son iletrados?


    Anónimo says

    FUERA LOS FEDERALES ELLOS SON EL ENEMIGO DE MEXICO NO NOS HAGAMOS PENDEJOS TODA LA VASCA KE SUELTAN LAS TELEVISORAS SON MANIPULACIONES DEL MISMO GOBIERNO SON EL 4 PODER ELLOS VAN A DECIDIR KE SALE AL AIRE YO ESTOY CON LA FAMILIA MICHOACANA
    SON GENTE DEL MISMO PUEBLO ANIMO!!!!! CABRONES
    MICHOACAN ES TIERRA DE VALIENTES A CHINGAR A SU MADRE LA P.F.P.(CULEROS) INVESTIGUEN EL DESMADRE KE ACABAN DE HACER EN HOLANDA MICH.


    Anónimo says

    MICHOACAN ES DE LOS MICHOACANOS FUERA LA FEDERAL
    NADIE CONSUME DROGAS AFUERZAS LOS DROGOS SON LOS KE VIENEN DE FAMILIAS ADINERAS (POLITICOS)
    ANIMO APATZINGAN NO LLUEVE TODO EL TIEMPO


    Anónimo says

    POBRE MICHOCAN ,Q UE LASTIMA DAN.NO SON CAPACES DE DENUNCIAR A ESOS PARACITOS.AUNQUE SE PASEEN DELANTE DE SUS NARICES..NI MODO AHI LES TOCO VIVIR. OSEA NO SE QUEJEN.


    Anónimo says

    TDOS APOLLAN A LA FM PORQ LOS FEDERALES NOMAS VIENEN A ROBAR A LA GENTE INOCENTE


    Anónimo says

    me duele mucho ver lo k sufre la gente de apatzingan. k dios los bendiga y los cuide


    Anónimo says

    vamos policia federal ponganles en la madre a esos putos de la familia que atacan por la espalda


    Anónimo says

    la verda si hay un helicotero derrivado y la balacera esta a la orden del dia lo peor hospitales y clinicas cerrados tanto privados como publicos por la falta de organizacion de la autoridades estamos a la merce de este grupo de delincuentes con permiso (policia federal) como la delincuencia organizada utilizo de de anonimo por la falta de seguridad


    Anónimo says

    TODO ESTO ES POR FALTA DE CULTURA Y POR QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SER SOMETIDOS POR UNOS CUANTOS, DESPERTEMOS Y UNAMOS FUERZAS PARA NO DEJAR QUE NOS MANIPULEN....DESPIERTA MÉXICO


    Anónimo says

    arriba la Familia Michoacana por q los q acen todo puto desmadre es la puta PFP en q ayudan esa bola de putos


    Anónimo says

    arriba LA FAMILIA MICHOACANA por q los q acen todo el puto desmadre es la puta pfp son una mierda esos putos


    Anónimo says

    vas bien felipe calderon hay la llevas con tu gavinete a todo dar


    Anónimo says

    asi estan en varios paisas esto es el inicio del nuevo orden mundial , eslo lo llama la biblia el reynado del falso mesias pronto llagara El Señor Jesus con todos sus santos Gracia y Paz


    Anónimo says

    Es verdaderamente triste ver en lo que se ha convertido nuestro pueblo que se encuentra lleno de inseguridad ya no es agradable ver en la situacion que se encuentra, todo por la lucha del poder desafortunadamente existen muchas personas a las que no les gusta trabajar y luchar para superarse, siempre estan buscando el dinero facil que al final de cuantas solo nos lleva a esta situacion, debemos de cambiar desde el nucleo de la familia educar a nuestro hijos es la unica manera de erradicar este problema volver a retomar los valores morales, el respeto por los demas y la vida misma.


    Anónimo says

    Hay varios que apoyan a la familia y ellos dicen que todo michoacán están igual de locos que ellos, si la familia en verdad quisiera a Michoacán habían de enfrentarse en lugares donde no mueran gente inocente, no sé porque quieren a la fm. si nadamás se dedican a extorcionar a la gente que si trabaja!!


    Anónimo says

    la bajas de los policias no cuentan y las bajas de los delicuentes tampoco por eso dicen que todo esta igual y no pasa nada cerca de casa ejecutaron a un z y periodico y la policia ni enterados nadien diji nada no existio tal ejecucion


    Anónimo says

    DA TRISTEZA VER COMO NOS MATAMOS UNOS A OTROS, SOBRE TODO POR TODA ESA GENTE INOCENTE Q TRATAN DE VIVIR UNA VIDA TRANQUILA FUERA DE PROBLEMAS Y TODO PARA Q? SI AL FINAL TAMBIEN TERMINAN AFECTADOS POR TODO ESTE CRIMEN Q YA ES UN CANCER EN NUESTRO BELLO MEXICO; ES CIERTO Q DESGRACIADAMENTE EL GOBIERNO HASIDO EL PRINCIPAL CULPABLE PERO ESO NO ES EXCUSA PARA Q TODOS ESTOS DELINCUENTES HAGAN DE LAS SUYAS; PORQ SI DE VERDAD QUICIERAN PROTEJER AL PUEBLO COMO UNA "FAMILIA" LO HARIAN DE OTRA MANERA, COMO EN SU MOMENTO LO HIZO ZAPATA, PANCHO VILLA.... Y TANTOS OTROS,PORQ ELLOS SI LUCHARON POR LOGRAR UN MEXICO LIBRE ATACARON AL VERDADERO "ENEMIGO". MEXICO TENEMOS Q DESPERTAR Y HACER ALGO NOSOTROS MISMOS NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO A Q LLEGUE UN SUPER HEROE A SALVARNOS....RECUERDEN EL VALIENTE VIVE HASTA Q EL COBARDE QUIERE. Q DIOS NOS AYUDE POR Q EL REALMENTE ES EL UNICO Q PUEDE HACERLO. TRISTE Q JUSTO A VISPERAS DE CELEBRAR UNA VEZ MAS SU NACIMIENTO ESTEMOS PADECIENDO ESTAS TRAJEDIAS EN LUGAR DE ESTAR LISTOS PARA RESIVIRLO NUEVAMENTE EN NUESTROS CORAZONES... O SERA Q POR ESO ESTA PASANDO TODO ESTO? PORQ NOS HEMOS OLVIDADO DE EL O LO HEMOS PUESTO EN SEGUNDO O TERCER PLANO EN NUESTRAS VIDAS...REFLEXIONEMOS EN ESO NO CREEN???... ESTA PARA PENZARSE. Q DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA .


    Anónimo says

    Soy de michoacàn y me da verguenza que nos tengan como un estado de extorsionadores, rateros, narcotraficantes, secuestradores, tambien habemos gente que trabaja honestamente y que cada peso obtenido es fruto del esfuerzo y los que adulan toda esta porqueria de acciones es porque no han sido afectados ni en su familia ni en su patrimonio "si es que lo tienen" porque ellos reclutan a la gente mas ignorante que les prometen que los van a sacar de pobres pagandoles muy bien y los tienen muertos de hambre por eso hacen retenes en las carreteras para estar como limosneros sacando cuotas, ellos arriesgando el pellejo mientras sus jefes dandose la gran vida en lujosas residencias y fiestas teniendolos comprados por unos cuantos pesos ¿de esto se sienten orgullosos?
    demuestran lo poco que son y lo nada que valen mentando madres y atacando las acciones del gobierno federal
    ¿porque su "gran familia" no les reparte las ganancias de todos sus ìlicitos negocios?
    ¿Què beneficios han tenido u obtendran con apoyar a quienes nos han venido a perjudicar en nuestros negocios y nuestro diario vivir?Pregunto.


    Anónimo says

    muy mal


    Anónimo says

    K ESTUPIDOS ESTAN LOS K OPINAN DE MICHOACAN ME GUSTARIA K VINIERAN Y ESTUVIERAN UNOS DIAS EN APATZINGAN PARA K VEAN LA MIERDA K SON LOS FEDERALES JUNTO CON EL FELIPE CALDERON,ESTAREMOS MUY PENDEJOS SI APOYAMOS ALA HERMANA DE CALDERON PARA GOBERNADORA EN MICHOACAN,,,, ARRIBA APTZINGAN ESTAMOS CON USTEDES FUERA CALDERON,,,,,


    Anónimo says

    sigue asi felipe y muy pronto tendras a toda la gente contra ti por el gobierno tan acecino que tienes VIVA LA FAMILIA


    Anónimo says

    sakenos de esta duda los k viven en apatzingan de verdad mataron a nazario el lider de la familia xq hay tantas mentiras dl gobierno k ya no creemos nada, xq aveces juzgamos sin saber realmente como estan vivendo los michoacanos nadamas nos vasamos a las noticias pero pues no dicen la verdad en el 2 menos en el 13 de tv azteca.. ustedes son los unikos k nos pueden decir k realmente esta pasando xq algunas personas tenemos muchos conocidos y amigos en tierra caliente y al parecer es en tod la zona, saludos a todos,,,,


    Anónimo says

    ojalá y pronto acaben con todos esos nacos digo narcos. No me digan que es un trabajo digno el que estos putos bueyes hacen: secuestrar, robar, degollar, extorcionar y otras chingaderas.

    Se sienten muy valientes porque los resàldan muchos pendejos en el poder, pero la verdad es que a la mera hora, a la hora de la verdad son bien cobardes y chillones.


    Anónimo says

    YO OPINO QUE LOS DE LA SUPUESTA FAMILIA SOLO SEMETIERAN CON LOS Q ANADAN HABALANDO ELLOS QUE NO MATARAN A GEBTE INOCENTE COMO LO HICIERON HACE POCO Q SOLO CASTIGUEN AQUIEN LO MERECE Y PUES AUN ASI SIENTO UN ORGULLO SER MICHOACAN AJUA..-111 CLARO Q SI PURA TIERRA CALIENTE QUE NOS TENGAN MIEDO CHINGAOOOOOOO


    Anónimo says

    todo esta chido


    Anónimo says

    pues yo soy de apatzingan tengo miedo de tantas cosas que estan pasando en mi pueblo ojala que puedan las cosas cambiar para bien gracias


    Anónimo says

    yo opino que deberian cambiar el gobierno


Expresate, publica un comentario en esta entrada

¿Que opinas de esta nota?






Entradas relacionadas




Radiar Mx Informativo Digital ¿Quienes somos? Estado de Michoacan Mexico Comunicate con nosotros Informacion minuto a minuto Colabora



NOTI VIDEO Revoltosa Radio Puente Sur

Paginas vistas en total