Todo un exito la Pista de Hielo gratuita en Michoacan





En un espacio de convivencia familiar se ha convertido la Pista de Hielo, atracción gratuita que el Gobierno del Estado ha logrado concretar por segundo año consecutivo en las instalaciones de Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en el marco del Segundo Festival de Navidad, donde se ha tenido una afluencia de aproximadamente 50 mil visitantes.

A diez días de haber entrado en operación, este centro de esparcimiento ha tenido una visita diaria de más de cinco mil personas, para participar o ser testigo de este festival, en el que la concurrencia además tiene la opción de participar en la esfera de la salud y hacer deporte a través de bicicletas, plataformas de vibración, escaladoras y video juegos, además de recibir subvenirse como cilindros, bufandas y pulseras.

La edad no importa, porque de acuerdo a los registros con los que cuentan, personas-cuyas edades fluctúan entre los cinco y hasta 60n años - han disfrutado, sin costo alguno, de la emoción y la diversión con la práctica de esta actividad.

El director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos, Oscar Celis Silva, mencionó que la plataforma de hielo de 800 metros cuadrados, se ha convertido además en un punto de sana convivencia familiar que no tiene ningún costo y que además motiva aprender y practicar este deporte.

Además destacó que en el lugar se cuenta con personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil a fin de atender cualquier eventualidad.

Es importante señalar que en el área se cuenta con el servicio médico a fin de atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante el servicio.

La Pista de hielo cuenta con la capacidad de albergar a 200 patinadores por sesión de una hora, con 10 sesiones programadas por día, en un horario de atención al público de 10:00 a 20:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, en que se atenderá de 10:00 a 15:00 horas.
Todo un exito la Pista de Hielo gratuita en Michoacan Todo un exito la Pista de Hielo gratuita en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.