En la unidad, tambien deben ser considerados priistas de las regiones: Pasalagua




Los priístas de Múgica y la región, se pronunciaron por construir consensos y la unidad en la diversidad de ideas y coincidieron en que para ello se ocupa de la participación de todos y que las cúpulas respeten sus decisiones.

El pasado fin de semana y con una asistencia de más de mil 500 priístas de la región, así lo sostuvieron los tricolores frente al diputado y exdiputado José Trinidad Martínez Pasalagua y Guillermo Valencia Reyes respectivamente y el alcalde de La Huacana, Salomón Fernando Rosales Reyes así como el ex presidente municipal Benjamín Serrato Blanco, quien ahora retorna al PRI, luego de que encabezo la administración municipal 2005-2007 como perredista.

En su intervención Valencia Reyes, censuro drásticamente a los gobiernos federal y estatal; del primero señalo que no es posible que más de 60 millones de mexicanos se encuentren en extrema pobreza y no tienen capacidad de regular la opulencia y la indigencia ni de cumplir con su compromiso de atraer más inversión al campo mexicano “creo que esos gobiernos que eran buenos para criticar y señalar, salieron malos para gobernar” dijo.

También destacó que el gobierno del estado, utiliza recursos del erario público para operar una gran campaña electoral a favor del PRD, “los procesos se ganan trabajando pero no en luchas desiguales donde invierten el dinero del pueblo”.

De la misma manera se reiteró su rotundo rechazo a que Michoacán cada vez se endeude más por las malas administraciones perredistas y recordó que, cuando el PRI entrego el gobierno al perredista Cárdenas Batel en 2001, el estado tenía una deuda pública de 180 millones de pesos, y a la vuelta de 10 años, creció a más de 18 mil 900 millones de pesos.

Por su parte Martínez Pasalagua felicitó a los priistas de éste municipio “Grupo Democrático por Múgica”, “La Unidad por Múgica”, “Grupo por Múgica”,

y “Vanguardista Priista” así como a las integrantes de ONMPRI, la CNC, el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y reconoció el trabajo político que los tricolores realizan en cada rincón de este municipio y la región.

Ante los priístas presentes, Martínez Pasalagua subrayó que la política de unidad, se hace con todos de lo contrario no se puede llamar unidad dijo al señalar, “la unidad donde unos cuantos toman decisiones por todos; en el PRI no se puede seguir imponiendo ningún grupo, se tiene que tomar en cuenta a la militancia, tiene que cambiar esa directriz, que se ha marcado desde hace muchos años buscando siempre la imposición, son tiempos importantes para el priismo y debemos redoblar esfuerzos para lograr las metas y objetivos”.

También se pronunció porque los próximos candidatos a las alcaldías y diputaciones, sean los priístas de la región quienes elijan los mejores perfiles y no las cúpulas que buscan perpetrarse en el poder a costa de todo.



En las regiones abundó, existe una militancia priista activa y viva, que merece ser tomada en cuenta y consideró, “debemos abrir el partido en todos y cada uno de sus espacios, de dirigencia; es fundamental que la vida del partido, el trabajo con las bases, la toma de acuerdos con la estructura, la construcción de estrategias con las estructuras, y el no hacer la política desde el escritorio, sean consideradas para salir adelante y que no utilicen esta fuerza solo para pedir apoyo para los amigos de quienes representan las cúpulas”
En la unidad, tambien deben ser considerados priistas de las regiones: Pasalagua En la unidad, tambien deben ser considerados priistas de las regiones: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.