La CEDH realizara foro sobre reformas constitucionales en derechos humanos



• La actividad se desarrollará este jueves 30 de junio
29de junio del 2011.- Para abordar las diferentes aristas de las reformas realizadas a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este jueves se realizará el foro “La Reforma Constitucional en Materia de Derechos Humanos”.

La actividad es organizada por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la Asociación Civil “Francisco Xavier Ovando Hernández” y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSHH).

La actividad dará inicio a las 9 de la mañana con el registro de participantes, para dar lugar a las 10 horas con la ceremonia de inauguración que contará con la asistencia del presidente de la CEDH, Víctor Manuel Serrato Lozano y con Miguel Ángel Arellano Pulido, coordinador General Presidente de la Asociación Civil “Francisco Xavier Ovando”.

El Foro iniciará con la conferencia magistral a cargo del Dr. Gumesindo García Morelos, investigador de la UMSNH, después de una sesión de preguntas y respuestas se dará paso a la ponencia del Dr. Rogelio Chávez Moreno, quien actualmente es el director de Capacitación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

También se contempla la realización de una mesa de trabajo donde participaran representantes de las tres instancias organizadoras del Foro.

Por la tarde las actividades continúan con la conferencia a cargo del Mtro. Víctor Barragán Benítez, magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y posteriormente la exposición del Dr. Marco Antonio Tinoco Álvarez, investigador de la UMSNH.

El Foro se realizará en las instalaciones del auditorio del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, ubicado en Av. Las Américas No.90, fraccionamiento Las Américas.
La CEDH realizara foro sobre reformas constitucionales en derechos humanos La CEDH realizara foro sobre reformas constitucionales en derechos humanos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.