Con 33 por ciento adelanta Luisa Maria Calderon en encuesta Ipsos




Una nueva encuesta elaborada por la empresa Ipsos, Apoyo, Opinión y Mercado, y difundida por el Partido Nueva Alianza, muestra en la delantera a la candidata Luisa María Calderón, con el 33 por ciento de las preferencias electorales, contra 26 por ciento de Fausto Vallejo y 19 por ciento de Silvano Aureoles.

La encuesta dada a conocer por la representante nacional del Partido Nueva Alianza, Lourdes Bosch, destaca que el levantamiento de las encuestas fue realizado entre el 12 y el 17 de octubre, también da a conocer que el 74 por ciento de los encuestados que le gustaría que Michoacán fuera gobernado por una mujer, con lo que la candidata del PAN-PANAL se enfila hacia el triunfo indiscutible.

La representante del PANAL, mencionó que los resultados de la encuesta elaborada por Ipsos Public Affairs, dan siete puntos de ventaja a la a la representante de la alianza “Por ti, por Michoacán”, “la candidata Luis María Calderón va en ascenso y no cabe duda que será la próxima gobernadora”, dijo.


El estudio realizado, se suma a la más reciente dada a conocer por el Grupo de Comunicación Estratégica, en la que la candidata por el PAN-PANAL sale arriba con 38 puntos, seguida con 30 puntos del candidato del PRI y 20 del candidato del PRD. El repunte de Cocoa se debe, se informó, a que ganó el debate y a la actividad proselitista de los demás aspirantes del partido blanquiazul.

Por su parte Sarbelio Molina Vélez, dijo que los resultados son contundentes, es por ello que los otros partidos han iniciado una campaña de desprestigio en contra de las acciones de campaña del PAN-PANAL“les ha llegado la desesperación y la única manera de querer detener el avance de nuestra candidata son con ataques y denuncias infundadas, ya que no las han presentado ante las autoridades competentes”.

Estuvieron presentes Fernando Quiroz López Presidente de la Junta Ejecutiva Estatal de Nueva Alianza en Michoacán y el Secretario General del PAN, Héctor Gómez Trujillo.
Con 33 por ciento adelanta Luisa Maria Calderon en encuesta Ipsos Con 33 por ciento adelanta Luisa Maria Calderon en encuesta Ipsos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:49 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.