Decomisan 78.7 kilos de marihuana en Arteaga Michoacan




La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán, inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/LC/210/2011 por la probable comisión del delito contra la salud, contra quien o quienes resulten responsables, derivado de la puesta a disposición de marihuana y vehículo, por parte de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), luego de un operativo efectuado en el municipio de Arteaga.

Agentes Federales se constituyeron en el kilómetro 267+000, de la carretera Arteaga-Uruapan, lugar donde localizaron y aseguraron un vehículo de la marca Volkswagen, línea pointer, color gris, sin placas de circulación, al cual al efectuarle una revisión, se logró el aseguramiento de lo siguiente:

• 75 kilos de marihuana, distribuida en 10 paquetes confeccionados con cinta canela, lista para su venta y distribución.
• Tres kilos 700 gramos de marihuana, depositada en una bolsa de plástico.

Por ello, el enervante y vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Lázaro Cárdenas, Michoacán, quien inició la averiguación previa anteriormente señalada por el delito referido.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
Decomisan 78.7 kilos de marihuana en Arteaga Michoacan Decomisan 78.7 kilos de marihuana en Arteaga Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.