Detienen a dos sujetos con 8,121 dolares en Zinapecuaro




La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Michoacán, inició una averiguación previa contra dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

Elementos de la Policía Federal se constituyeron en el kilómetro 260+000, de la carretera Federal 15D Autopista de Occidente, tramo Zinapécuaro-Huaniqueo, donde detuvieron a los indiciados a bordo de un vehículo marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2000, color azul marino, con placas de circulación del Estado de México, al interior del mismo se localizaron ocho mil 121 dólares, mismos que ocultaban al interior de su calzado.

Los individuos, el numerario y el automotor fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación en Morelia, quien inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/868/2011 y resolverá conforme a Derecho.

El Gobierno Federal sigue trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.
Detienen a dos sujetos con 8,121 dolares en Zinapecuaro Detienen a dos sujetos con 8,121 dolares en Zinapecuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:37 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.