Detienen a tres sujetos armados en la colonia Guadalupe de Morelia





La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Michoacán, inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/871/2011 contra tres personas por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, con base en una denuncia ciudadana donde se alertaban sobre personas armadas, se constituyó en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, en Morelia.

En esa zona localizaron a los indiciados a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público (Taxi), a quienes se les logró el aseguramiento de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros con dos cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles al calibre y un cartucho percutido, calibre .9 mm.

Los indiciados, el arma, los cartuchos y el automotor fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, que inició la averiguación previa anteriormente señalada por el delito referido.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
Detienen a tres sujetos armados en la colonia Guadalupe de Morelia Detienen a tres sujetos armados en la colonia Guadalupe de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.