El PRI esta mas vivo que nunca: Peña Nieto




28 de noviembre del 2011.- Enrique Peña Nieto se registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de México.

En el acto, estuvo a acompañado de mandatarios y líderes priistas, incluyendo al gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, a quien saludo en su discurso y agradeció su presencia.

Peña Nieto señalo que el PRI está más vivo que nunca, ya que tienen una oportunidad y reto histórico, para lograr la victoria y que gracias a su partido, México pasó de un régimen de caudillos a un país de instituciones.

“Como gobierno, el PRI concretó múltiples acciones e instituciones con un profundo sentido social. La política madura y constructiva, la política que suma, la política que transforma realidades, la política que aglutina y une para mejorar la vida de la gente, la política que dialoga para alcanzar acuerdos y dar resultados”.

“El PRI me ha dado la oportunidad, desde modestos espacios hasta grandes responsabilidades, de vivir mi vocación por la política y hacer de ella un instrumento de servicio. Mi participación en el partido se ha basado siempre en la perseverancia, la lealtad y el trabajo comprometido”.

Finalmente refrendo su propuesta de dejar atrás la división, el encono, el debilitamiento de las instituciones y el deterioro de los valores en la sociedad.
A continuacion el video del evento:



El PRI esta mas vivo que nunca: Peña Nieto El PRI esta mas vivo que nunca: Peña Nieto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.