Entrega Fausto Vallejo reconocimientos a brigadistas





30 de noviembre de 2011.- El gobernador electo de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, hizo entrega de reconocimientos a jóvenes brigadistas de “Yo Amo Michoacán” quienes realizaron una serie de acciones en apoyo a las campañas priístas y a sus candidatos, ahora triunfadores.

El próximo mandatario michoacano, enfatizó en el hecho de que durante la época proselitista “una característica nos distinguió: ustedes no cobraron, ustedes estuvieron por un ideal, por un proyecto, y eso es invaluable. Veíamos con tristeza, como en otras partes, en los cruceros estaban sin ánimo, estaban los niños, la gente de la tercera edad, obviamente pagados, haciendo el proselitismo; y no es lo mismo, a que ustedes con entrega, pasión y conciencia hayan estado ahí animando este proceso”.

Vallejo Figueroa se mostró muy complacido de que “parte de la renovación del partido está en ustedes, y el ver diputados donde la mayoría son jóvenes, es muy alentador para el PRI”.

Así mismo expresó que su gobierno se encargará de realizar políticas públicas para “corresponder a ustedes”, sin generar más burocracia, pues “llegamos al poder para darles oportunidad y a cada integrante de su familia”.

Tras felicitar a los líderes de las diferentes asociaciones adherentes de “Yo Amo Michoacán” el gobernador electo aseguró que el reto de su gobierno recae en “cumplir con eso que prometimos en el desarrollo de la campaña”, y precisamente esa será la meta que habrá que perseguir y por la que “habrá que trabajar”, finalizó.

En el evento Fausto Vallejo Figueroa estuvo acompañado por Nelly Sastré, líder del movimiento juvenil estatal del tricolor y el próximo diputado plurinominal, Omar Noé Bernardino Vargas, también dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, entre muchos otros jóvenes de distintas ciudades de la entidad.
Entrega Fausto Vallejo reconocimientos a brigadistas Entrega Fausto Vallejo reconocimientos a brigadistas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.