EXAVALL entregara presea al rector Jara Guerrero #UMSNH



La asociación Exavall reconocerá este año con la Presea al Mérito Académico y Humanístico a Salvador Jara, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el galardón será entregado durante la ceremonia inaugural de la Segunda Semana PYME Expovall 2011,


Este reconocimiento, concedido por la agrupación de ex alumnos del Instituto Valladolid, distingue desde 1983 a quienes se han formado con el modelo de educación marista y han tenido éxito en los diferentes sectores logrando beneficiar a la sociedad con su desempeño profesional.

La presea número 28 será para el rector de la casa de Hidalgo, quien se sumará a las personalidades como: Felipe Calderón, presidente de la República, Luis Mejía, sub secretarío de desarrollo social, Enrique Ramírez, distinguido empresario y César Nava Vázquez, político mexicano.


Al respecto, Germán Oteiza, presidente del comité directivo Exavall 2011, aseguró que esta organización va muy unida con el desarrollo de Michoacán, y que la entrega de esta presea denota que los ex alumnos del Instituto Valladolid han ido aportando a la sociedad y se han unido para seguir creciendo, formando cadenas más fuertes con resultados reales.

La ceremonia para entregar la condecoración se realizará en el Teatro Morelos, recinto al que acudirán representantes de los tres órdenes de gobierno y poderes del Estado, al igual que la clase empresarial, inversionistas, académicos y estudiantes.

Acto seguido, la comitiva se dirigirá al Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia para inaugurar la Segunda Semana Regional PYME Expovall 2011 y hacer un recorrido por los alrededor de 400 stands que conforman el máximo escaparate comercial.
EXAVALL entregara presea al rector Jara Guerrero #UMSNH EXAVALL entregara presea al rector Jara Guerrero  #UMSNH Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.