Marko Cortes y Constantino Ortiz pactan acuerdo




-Constantino Ortiz aseguró, que la adhesión al proyecto del abanderado albiazul, corresponde a que no apoyará “a candidatos emanados de la ilegalidad y de procesos viciados” como lo es el del PRI

- Piensa en Grande Por Michoacán, le apuesta a una propuesta honesta y visionaria que representa Marko Cortés

- Cortés Mendoza, reconoció que los ejes rectores de esta propuesta, coinciden con los proyectos de su campaña


04 de noviembre de 2011.- Marko Cortés Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Morelia, firmó ante más de mil 500 lideres, los compromisos propuestos por la Asociación Piensa en Grande por Michoacán, liderada por el ex presidente de la CANACO Servytur, Constantino Ortiz García.

Cortés Mendoza, reconoció que los ejes rectores de esta propuesta, coinciden con los proyectos de su campaña, sobre todo porque reflejan el sentir de la ciudadanía y porque implican una visión de largo plazo en lo que tiene que ver con educación, infraestructura, salud, seguridad y productividad, entre otros.

Y es que, celebró es un proyecto indistinto de partidos políticos, construido por académicos y la sociedad civil organizada que se han comprometido con una visión de futuro por Michoacán y en este caso por su capital, Morelia.

En tanto, Ortiz García, en presencia de los líderes de Piensa en Grande por Michoacán A.C., entre éstos Tadeo Valdés Pérez, Rafael García Trejo, Rodolfo Barbosa y Leonel Santibáñez Torres, dijo que esta agrupación se adhiere y respalda la propuesta de Cortés Mendoza, candidato a la alcaldía de Morelia, por ser la que más se apega a las propuestas de la A.C.

Y es que, manifestó a excepción del candidato al gobierno municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la invitación se les hizo extensiva a todos los demás abanderados a la comuna moreliana y fue Marko Cortés quien respondió en afirmativo.

Mientras tanto, Constantino Ortiz, señaló que la adhesión al proyecto del abanderado albiazul, corresponde a que no apoyará “a candidatos emanados de la ilegalidad y de procesos viciados, que seguramente seguirán apostando a la ilegalidad”, en referencia al candidato del tricolor a la alcaldía capitalina.

Además, dijo, con esto Piensa en Grande por Michoacán, le apuesta a una propuesta honesta y visionaria que deja a tras las viejas prácticas y se inscribe en una nueva forma de hacer política y una nueva forma de gobernar ya que dijo, seguramente será el candidato del PAN-PNA, quien refrende el triunfo el próximo 13 de noviembre.
Marko Cortes y Constantino Ortiz pactan acuerdo Marko Cortes y Constantino Ortiz pactan acuerdo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.