No mas deuda a quien hizo mal manejo de recursos en Michoacan: Pasalagua





El diputado priísta José Trinidad Martínez Pasalagua, rechazó la posibilidad de que el estado adquiera una nueva deuda; existe un caos financiero en este momento pero debe destrabarse desde la Federación dijo.

Luego de que desde el gobierno del estado se ha manejado la posibilidad de un nuevo endeudamiento para “salir del atolladero” al que llegó por la falta de planeación, es conveniente establecer que no es con más deuda como se puede salir adelante.

El diputado integrante de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública abundó al respecto que, “quien está pagando los platos rotos de una mala administración, es la población y no es posible que el pueblo tras ser apaleado ahora le endilguen un milagro más para que, quien hizo mal manejo de sus recursos, pueda lavarse las manos y concluya la administración tranquilamente”.

Refirió que sigue sin aclararse la situación real de la anterior deuda y así lo señaló ante los legisladores, la responsable de las finanzas del estado y sin más, hoy consideran demandar la aprobación de un nuevo endeudamiento, “no es posible seguirle pegando al pueblo” dijo el diputado tricolor.

Consideró Martínez Pasalagua que la situación económica actual del estado, muestra con claridad “el desaseo” con el que se manejaron las finanzas de la entidad y reconoció que el límite al que se ha llegado es peligroso.

En este sentido abundó que atentar contra el fruto del trabajo de miles de empleados, “es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede detonar no solo en movilizaciones, sino en acciones que pudieran paralizar por tiempo indefinido las instancias gubernamentales”.

Y es que ejemplificó el abuso en contra de los burócratas; de manera arbitraria, el gobierno dispuso de sus fondos de pensiones y cuando protestaron fueron objeto de críticas, agresiones y amenazas. No es con más deuda como se pueden corregir el desaseo en las finanzas del estado, remató Martínez Pasalagua.
No mas deuda a quien hizo mal manejo de recursos en Michoacan: Pasalagua No mas deuda a quien hizo mal manejo de recursos en Michoacan: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.