Que Godoy aclare para que quiere mas dinero: Bancada del PRI





Luego de que la semana que concluyó se dio a conocer la conveniencia de que las instancias del Poder Ejecutivo, demandantes de presupuesto, presenten ante el Legislativo la justificación correspondiente, este día el diputado coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Rodríguez López informó que presentará la propuesta de manera formal.

Rodríguez López también Presidente de la Junta de Coordinación Política comentó que la intensión de que las diferentes instancias del Ejecutivo presenten ante el congreso su justificación presupuestal, tendría como propósito evitar las duplicidades considerando programas similares.

Precisó el legislador tricolor que el formato para que este ejercicio se lleve a cabo sería a través de las Comisiones Parlamentarias que acordes al ejercicio de las Secretarias y organismos autónomos que son parte del gobierno del estado.

De esta manera consideró el parlamentario priísta, se tendrá más certeza de del destino de los recursos que el Poder Legislativo aprobará para al ejercicio 2012 y abundó que hay tiempo suficiente para trabajar al respecto.

Es conveniente que los presupuestos que se autoricen vayan bien direccionados porque de esa manera se garantizará que lleguen a buen puerto en beneficio de la ciudadanía.

Apuntó que, como representantes de la sociedad, desde el parlamento local, se debe tener el cuidado de que no existan desviaciones o duplicidades en la puesta en marcha de los recursos que son del pueblo y de los que representantes y gobiernos tienen la obligación de administrar con atención.
Que Godoy aclare para que quiere mas dinero: Bancada del PRI Que Godoy aclare para que quiere mas dinero: Bancada del PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.