Arranco la construccion del estacionamiento del Mercado Independencia #Morelia





9 de diciembre de 2011.-
El síndico del Ayuntamiento de Morelia, Miguel Ponce de León Torres, en representación de la alcaldesa, Rocío Pineda Gochi, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción del estacionamiento en el Mercado Independencia, cuyo costo será de más de 38 millones de pesos y beneficiará a los más de 700 locatarios que se albergan en el recinto, así como a cientos de clientes.

Durante el acto, en el que se dieron cita funcionarios municipales, locatarios del mercado y vecinos de la zona, fue la señora Selena Rico Díaz, quien a nombre de todos los comerciantes agradeció el apoyo y compromiso de las autoridades municipales por hacer posible una obra de esta magnitud.

“Les expresamos nuestro agradecimiento por el inicio de esta obra que beneficiará a nuestros clientes, asimismo agradecemos al licenciado Fausto Vallejo Figueroa y demás autoridades por el apoyo, ya que en su momento hicieron la gestiones necesarias para que este estacionamiento se llevara a cabo, hoy es una realidad y por ello nos sentimos complacidos de que hayan escuchado y dado respuesta a nuestras demandas”, dijo.

Pronunció que con esta edificación no sólo se mejorará la imagen del recinto, sino que también dará seguridad a los locatarios y usuarios de poder dejar sus vehículos con toda la confianza, ya que éstos estarán protegidos.

Además, los vecinos podrán notar una mejor fluidez del tráfico vehicular alrededor del mercado, “ya que actualmente en horas pico o días de plaza esto es un caos”, manifestó Rico Díaz.
Arranco la construccion del estacionamiento del Mercado Independencia #Morelia Arranco la construccion del estacionamiento del Mercado Independencia #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.