Asegura Santiago Creel que su campaña sera austera #Mexico








Distrito Federal 28/12/11 Tras anunciar que realizará una campaña austera y de acercamiento a los militantes, Santiago Creel Miranda expresó su deseo de liderar el combate contra la desigualdad en México, liderar los cambios que son necesarios para resolver la inseguridad, y para que la economía llegue al bolsillo de todas las personas.

Ése es mi deseo, mi sueño, lo que quiero para mi país, y para mis hijos y los hijos de todos los mexicanos, dijo Santiago Creel esta mañana. “Quiero hacer una auténtica transformación ciudadana”.

El precandidato del PAN a la Presidencia de la República se reunió esta mañana en un desayuno con los medios de comunicación, a quienes deseó lo mejor para este 2012 y agradeció su amable presencia en los eventos de esta ruta por toda la Nación. “Gracias por su veracidad, por su oportunidad, por estar aquí”.

Anunció que los debates pueden realizarse en las primeras semanas de enero y deben permitir a los militantes y adherentes diferenciar a cada uno de los aspirantes panistas, evaluar su experiencia y su visión de futuro para México.

Los debates deben ser flexibles y temáticos, que nos permitan centrarnos en los temas importantes del país. Tenemos que decirle a los electores directamente cómo vamos a hacer las cosas, señaló Creel.

He convocado a Josefina y a Ernesto para que no existan descalificaciones personales. El debate debe ser sobre temas, no sobre cuestiones personales. Mi campaña es la única que no ha intentado avanzar a base de descalificar al otro. He dado siempre muestras de unidad en el partido.

El aspirante anunció que en enero iniciará giras por todo el territorio nacional, principalmente por tierra. “Los eventos estarán totalmente orientados al panismo, al fortalecimiento del partido. Vamos a hacer todo para ganar el mismo 5 de febrero, con una diferencia de 5 puntos. Si no, lo haremos entonces a mediados de febrero, aseguró el precandidato a la Presidencia”.

Estamos en ruta para ganar el 5 de febrero. Creo que ahora es el momento menos oportuno para pedir que este proceso de competencia interna se acorte. Es inoportuno acortar los tiempos. En el PAN vamos a tener los debates que no van a tener candidatos de otros partidos. Los demás no van a poder pedir el voto; nosotros sí. Eso nos distingue y nos da una ventaja fuerte sobre los demás partidos.

Por último, Santiago Creel comentó estar a punto de publicar un libro.

“Será sobre propuestas de campaña, un texto que he estado reflexionando mucho, sobre seguridad, economía, educación, política, derechos humanos, y medio ambiente. Contendrá las propuestas que he venido formulando; estarán ahí de manera precisa y con mayor profundidad”.
Asegura Santiago Creel que su campaña sera austera #Mexico Asegura Santiago Creel que su campaña sera austera #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.