Descubren cerca de 100 kilos de marihuana en el Aeropuerto Internacional #DF





Labores de seguridad y vigilancia realizadas por elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, permitieron asegurar este 16 de diciembre, cinco cajas que almacenaban hierba verde con las características propias de la marihuana.

Esta acción se llevó a cabo en el almacén de carga de una empresa dedicada al traslado de mercancía vía aérea, donde elementos federales con el apoyo de un binomio canino entrenado para la detección de narcóticos, modificó su comportamiento al aproximarse a una caja de cartón que provenía del estado de Oaxaca y tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al inspeccionar su contenido, policías federales detectaron dos paquetes irregulares confeccionados en cinta canela y plástico transparente. Motivo por el cual verificaron la guía aérea 036-03036633, misma que amparaba siete cajas, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de las mismas.

En presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, se realizó la apertura de cada una de las cajas, de las cuales dos contenían artículos diversos y cinco almacenaban 15 envoltorios de hierba verde con las características propias de la marihuana, distribuidos de la siguiente manera:

PAQUETE 4: 20.92KG
PAQUETE 2: 20.96KG
PAQUETE 2: 20.98KG
PAQUETE 3: 15.85KG
PAQUETE 4: 21.03KG



Por lo anterior la droga y todo lo asegurado, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
Descubren cerca de 100 kilos de marihuana en el Aeropuerto Internacional #DF Descubren cerca de 100 kilos de marihuana en el Aeropuerto Internacional #DF Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.