Designan a Alfonso Martinez como coordinador de bancada panista





Después de realizar una consulta entre los diputados locales electos, por unanimidad, se acordó el nombramiento de Alfonso Martínez Alcázar, diputado electo, para coordinar el grupo parlamentario del albiazul en el Congreso Local; así lo dio a conocer Germán Tena Fernández, dirigente estatal en rueda de prensa.



Luego de reconocerle a Alfonso, su trayectoria y experiencia en el ámbito legislativo, el dirigente estatal le pidió asumir el compromiso hecho con la sociedad de que la bancada panista “sea un contrapeso para que el congreso rinda cuentas, sea transparente y eficiente”



Al mismo tiempo, el líder panista, extendió el nombramiento de coordinador de los alcaldes electos, al presidente electo de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, “quien tendrá un gran reto de representar a los alcaldes panistas electos ante el Gobierno del Estado, la federación y otras instancias”, función en la que reiteró el acompañamiento y respaldo partidista.



Germán Tena compartió a los representantes de medios de comunicación su decisión de concluir su gestión al frente de la dirigencia estatal el 31 de diciembre, haciendo hincapié en que el Comité Ejecutivo Nacional determinará si se convoca a elecciones del nuevo jefe estatal o hay un interinato durante el periodo del proceso electoral federal en el que el Secretario General, Héctor Gómez Trujillo, lleve las riendas del partido.



Por otra parte, el dirigente estatal dio a conocer que concluyó el periodo de registro de aspirantes a la diputación federal de Mayoría Relativa, habiendo un total de 22 registros, mientras que por la vía de Representación Proporcional, se contabilizan 19 solicitudes. En el caso de la Senaduría por la vía de mayoría, se registraron 2 fórmulas.
Designan a Alfonso Martinez como coordinador de bancada panista Designan a Alfonso Martinez como coordinador de bancada panista Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.