El 60 por ciento de los mexicanos cree que el futuro sera peor que el presente




Morelia, Michoacán, a lunes 26 de diciembre 2011.- La sociedad mexicana no está exenta de la manifestación de sentimientos por los acontecimientos que se viven, pues más de la mitad de nuestros jóvenes declaran no poder dejar de sentirse tristes y sin esperanzas, declaró el presidente de la Comisión de Juventud y Deporte en la LXXI Legislatura, Francisco Campos Ruiz.


En ese sentido, señaló que también se suma el 90 por ciento de los adultos mayores y las personas con discapacidad, quienes afirman no se respetan sus derechos.


De igual manera, más del 90 por ciento de los mexicanos dicen no confiar en las autoridades y más del 60 por ciento cree que el futuro será peor que el presente, dio a conocer el diputado Campos Ruiz.


Al respecto, dijo que esto se debe a que México pasa por un proceso intolerable en el que 8 de cada 10 mexicanos son pobres o vulnerables, y por ende, un profundo malestar social recorre al país, “y al extremo de que médicos y profesores no pueden acudir a trabajar por la presencia violencia y del crimen organizado”, enfatizó.


Por lo tanto, el legislador mencionó que frente a este escenario, se tiene que trabajar en los objetivos vigentes de la política social y así llevar a cabo un proceso de gerencia y reingeniería de programas.

Finalmente, Campos Ruíz dijo que se requieren las mejoras graduales en el rendimiento, rediseñando procesos mediante los cuales se opera con el objetivo de examinar, tanto como sea posible y necesario, reformular completamente sus principales procesos de trabajo, de forma tal de que se consigan mejorías de gran nivel”, detalló.
El 60 por ciento de los mexicanos cree que el futuro sera peor que el presente El 60 por ciento de los mexicanos cree que el futuro sera peor que el presente Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:36 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.