Headlines
viernes, diciembre 09, 2011
.Radiar Noticias Mx

En menos de 24 horas cafres de la Ruta San Juanito matan a dos adultos mayores



09 de diciembre del 2011.- Dos accidentes fatales ocurrieron en menos de 24 horas en Morelia por presunta irresponsabilidad de choferes públicos de la ruta San Juanito- Itzícuaro.

El primer hecho se registro alrededor de las 12 horas en el cruce de Michelena con Avenida Madero, cuando un adulto mayor de 87 años fue impactado por el camión urbano, quitándole la vida de manera inmediata.

El conductor de la unidad con numero económico 072 y placas de circulación 423517N, se de dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del fallecido quien respondía al nombre de Luis Magaña Juárez, fue trasladado al Servicio Medico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.

El segundo caso ocurrió esta mañana, cuando otro cafre del volante de la misma ruta que manejaba el camión 114 con placas 42878N, atropello y mato a una mujer de 83 años identificada como Emelia Vergara, al momento que intentaba cruzar la avenida Benedicto López frente a la Plaza Carrillo.

El sujeto responsable huyo del lugar, sin embargo, mediante un operativo de búsqueda fue localizado en la calle Zamora y puesto a disposición del Ministerio Publico.

0 comentarios for "En menos de 24 horas cafres de la Ruta San Juanito matan a dos adultos mayores"

¿Que opinas de esta nota?