Envia Godoy Rangel Mensaje de Fin de Año #Michoacan






Audio - Mensaje  
Viernes 30 de diciembre del 2011.- El gobernador de Michoacan Leonel Godoy envio su ultimo mensaje de Fin de Año en donde destaca la fortaleza de los michoacanos al superar la intencion de cancelar la jornada electoral del pasado 13 de noviembre.

"Después de atajar la tentación autoritaria de cancelar las elecciones en nuestro estado, los michoacanos acudimos a las urnas con el compromiso de estar a la altura de nuestro legado democrático y de justicia social. La jornada electoral del 13 de noviembre se realizó en paz y tranquilidad, fue una elección que rebasó el 54% de participación, aprovecho para felicitar a los más de 1 millón 800 mil electores que con su voto refrendaron el carácter democrático y pacifista de los michoacanos."


Dijo que el 2011 fue un año dificil, sin embargo, en los 4 años de su gobierno se privilegio dar un rostro diferente a Michoacán, ofreciendo más y mejores oportunidades de salud y educación públicas, trabajo y esparcimiento, invirtiendo en infraestructura y mejorando la obra existente, siendo el mejor camino para un desarrollo social y económico del estado.

En su breve mensaje agradecio a los Presidentes Municipales salientes y a las y los diputados de la legislatura que termina su disposición al trabajo conjunto; asi mismo, deseo a todos los michoacanos, que el 2012 este lleno de salud y prosperidad.
Envia Godoy Rangel Mensaje de Fin de Año #Michoacan Envia Godoy Rangel Mensaje de Fin de Año #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.