Estatales le hacen "fuchi" a la Policia de Transito #Michoacan




9 de diciembre de 2011.- El director de Tránsito y Vialidad de Morelia, Trotsky Hernández Rodríguez, aseveró que la reincorporación de esta dependencia al gobierno estatal se ha retrasado debido a que aún no se firma el convenio para dicha acción, en virtud de que las propuestas de acuerdo entregadas por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, presentan inconsistencias jurídicas.

El funcionario municipal reconoció que el Ayuntamiento de Morelia ha recibido la documentación al respecto, pero en este punto Hernández Rodríguez explicó que estos oficios han sido revisados minuciosamente por la Contraloría municipal y la Dirección Jurídica, encontrando algunos detalles que habría que corregir conforme al marco legal.

En ese sentido, detalló que por ejemplo, no es posible por ley que la SSP de Michoacán realice el cobro de garantías como infracciones, vehículos en corralón y placas, pues estas deben ser resueltas en el ámbito municipal.

Hernández Rodríguez aseguró que la instancia que preside ha cumplido puntualmente con las solicitudes de información realizadas por el gobierno estatal, a pesar de que éste no ha entregado un cronograma del procedimiento que debería existir desde el inicio del trámite.

En cambio, dijo, se ha incumplido con el acuerdo de transferencia de Tránsito estatal al municipio, puesto que el acuerdo de 2007 establecía que se iban a comisionar 189 elementos de la dependencia estatal a Morelia, no obstante al día de hoy se trabaja sólo con 92 agentes comisionados.
Estatales le hacen "fuchi" a la Policia de Transito #Michoacan Estatales le hacen "fuchi" a la Policia de Transito #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.