Gano la legalidad, gano la moralidad, ganamos porque tenemos la razon: Marko Cortes






-“Nuevamente vamos a ganar Morelia” asegura

-“Les dije que defendería la voluntad honesta y sincera de 120 mil Morelianos, que no se equivocaron”

-Esta decisión ratifica las innumerables irregularidades en los comicios en Morelia denunciadas por Acción Nacional, manifestó


Morelia Mich. 28 de diciembre del 2011.- El aspirante a la presidencia municipal de Morelia, Marko Cortés, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el que se determinó no validar la elección del pasado 13 de noviembre. Calificó el hecho como “una gran noticia y un gran triunfo”.

La decisión del TEPJF, aseveró el ex candidato del partido Acción Nacional (PAN) confirma que los resultados de los comicios en Morelia, no correspondieron a la voluntad de la mayoría de los Morelianos, por lo que las instancias electorales tuvieron que analizar la legalidad de este proceso y por lo tanto, anular los resultados.

Con lo anterior, agregó, “marcamos un precedente jurídico en el país, para que quede claro a quienes intente ganar a la mala, de forma ilegal, con trucos o aliado a intereses inconfesables, que no ganaran así una elección”.

Y continuó: “Los Morelianos lo saben y lo dicen: Nosotros ganamos Morelia y vamos con su apoyo a refrendarlo”. Por ello una nueva elección señaló, nos da la confianza de refrendar nuestro triunfo y atestiguar la decisión de más de 120 mil morelianos que el pasado 13 de noviembre, votaron por un cambio real y por la forma correcta de hacer las cosas.

"Nosotros -subrayó- mi equipo y yo, estuvimos siempre seguros de que ganamos este proceso electoral, porque los votos en las urnas nos favorecieron, aunque hubo artimañas que ancladas con las viejas prácticas del PRI pretendieron robarnos de las manos la confianza que los ciudadanos nos otorgaron".

Por esa razón indicó Marko Cortés, nunca dudamos en recurrir a las instancias federales para defender la determinación ciudadana que se dio en una votación sin precedentes en la que obtuvimos la mayor cantidad de votos hasta ahora registrados para la presidencia municipal de Morelia.

“Les dije que defendería la voluntad honesta y sincera de 120 mil Morelianos, que no se equivocaron”. Y ahora, dijo “les aseguro que iremos con todo, ganamos la primera elección y sin duda la ganaremos otra vez”.

"Confió que el un nuevo proceso comicial, le de la legalidad necesaria a la participación de la ciudadanía; porque los morelianos merecen ser respetados en sus decisiones y sin duda deben ser tomados en cuenta sin que haya de por medio intereses ocultos que manipulen este tipo de procesos democráticos", manifestó.

Finalmente, tras agradecer la confianza que miles de personas depositaron en el proyecto que encabezó durante las pasadas elecciones, el senador con licencia, insistió en que el fallo del TEPJF, fue la mejor determinación para los morelianos.
Gano la legalidad, gano la moralidad, ganamos porque tenemos la razon: Marko Cortes Gano la legalidad, gano la moralidad, ganamos porque tenemos la razon: Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:16 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya que acepte este señor, no es del pan Morelia, y calladito se ve mejor !
    Que no ve a su compañero uuuuuuffffffff

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.