Injusto el trato del gobierno godoyista a sus gobernados: Pasalagua


- Llamado a cumplir con su obligación

- Al peregrinar los trabajadores, muestran incertidumbre e inconformidad
Tras calificar como “injusto” el trato del gobierno del estado a los trabajadores por la falta de sus salarios y prestaciones, el diputado José Trinidad Martínez Pasalagua, hizo un llamado al gobierno del estado, a cumplir cabalmente el compromiso con la clase trabajadora.

Desde el pasado miércoles y hasta este sábado, el peregrinar de trabajadores en los bancos ha sido la constante, con resultados de cheques rebotados y la justificación gubernamental de que “hay problemas técnico-cibernéticos”;

Los trabajadores, están atravesando por una situación atípica, en otros tiempos vivían la confianza de que sueldos, salarios y prestaciones, “eran intocables” pero hoy, enfrentan incertidumbre, temor e inconformidad con la actual administración que a unas semanas de que cierre ejercicio y luego de que el parlamento local, le autorizó un nuevo empréstito, sigue sin cumplir el compromiso con la clase trabajadora.

Por lo anterior el legislador Presidente de la Comisión de Desarrollo Social reiteró el llamado al Ejecutivo a atender el problema y de manera pública decirles a los trabajadores que tuvo que endeudar aún más al estado pero que contarán con un fin de año como lo preveían.

Comentó que es tal la desesperación de algunos trabajadores que la tarde del viernes acudieron a la sede del congreso local a solicitar apoyo y/o orientación y explicaron que perciben salarios bajos y eso los lleva a adquirir compromisos de prestamos con Cajas Populares u otras empresas que con el gancho de pagar en abonos pequeños, les obligan a liquidar hasta 3 veces el monto de lo que perciben en préstamo pero además, no cumplir en tiempo les provoca más intereses.

Que lamentable que sea a los que menos perciben a quienes les está pegando con más intensidad el desaseo de una administración, su falta de planeación y su pobre justificación de que hay problemas técnico-cibernéticos dijo el diputado Martínez Pasalagua.

Para concluir, reiteró el llamado al gobierno del estado pero también dio a conocer que se comprometió con los inconformes a llevar a cabo las acciones necesarias para que este fin de año, los trabajadores tengan en sus manos, el recursos a que tienen derecho por el quehacer que ya desempeñaron.
Injusto el trato del gobierno godoyista a sus gobernados: Pasalagua Injusto el trato del gobierno godoyista a sus gobernados: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.