Investiga PGR origen de siete sembradios de marihuana en Aquila




La PGR Michoacán, inició dos averiguaciones previas por la probable comisión del delito contra la salud, derivado del aseguramiento y destrucción de siete plantíos de marihuana, en dos rancherías del municipio de Aquila.

En las inmediaciones de una Ranchería, del referido municipio, en un recorrido de inspección personal de la Secretaría de Marina-Armada de México localizó y llevó a cabo la incineración de marihuana en cuatro terrenos de siembra que cubrían un área de seis mil 700 metros cuadrados; ahí se contabilizó un total de 71 mil 100 plantas, de entre 56 y 80 centímetros de altura de la hierba.

En este caso, el Representante Social de la Federación integró la indagatoria AP/PGR/MICH/LC/234/2011 contra quien o quienes resulten.

En otra acción de reconocimiento, elementos de la misma Secretaría Marina hallaron tres terrenos de siembra del enervante cerca de otra Ranchería, donde incineraron hierba en un área de ocho mil 900 metros cuadrados, que incluyeron un total de 71 mil 400 plantas, de entre 50 y un metro de altura.

Por lo anterior, el Fiscal Federal seguirá con la integración del expediente AP/PGR/MICH/LC/235/2011 contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.
Investiga PGR origen de siete sembradios de marihuana en Aquila Investiga PGR origen de siete sembradios de marihuana en Aquila Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.