La sociedad mexicana esta urgida de un cambio con rumbo: Peña Nieto





“Hoy la sociedad mexicana está urgida, tiene necesidad de un nuevo cambio, de un cambio que lleve a México a construir su grandeza”, expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

“Ese cambio hoy lo representa el PRI, un cambio con rumbo cierto, con compromisos y objetivos claramente definidos; y será la campaña que iniciaremos el 30 de marzo la que nos permita presentarle a la sociedad mexicana propuesta, soluciones y, sobre todo, el compromiso que quien les habla asumirá con la sociedad mexicana para ganar su confianza y cumplir desde la presidencia de la República”, puntualizó.

Ante el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el dirigente nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell, patentó su cariño por esta entidad y dijo que la campaña formalmente no ha iniciado, pero que los ataques de los adversarios están a la orden del día y “más que ocuparse a ver que le plantean a México, están dedicados al ataque constante a quien tanto temor le tienen, al mejor partido de México, el Partido Revolucionario Institucional”.

“Les preocupa lo que hoy vemos, la fortaleza, la cohesión, la unidad y organización que el partido tiene, pero sobre todo, el compromiso que el PRI tiene para que dentro de la democracia compitamos de manera civilizada, madura, con respeto al electorado y le planteemos una oferta viable y de compromiso para todo México”, agregó.

Al participar en la toma de Protesta a Comités Municipales y Seccionales del Estado de Veracruz, Peña Nieto convocó a asumir una gran misión para México.

Dijo que el PRI tiene memoria y sabe muy bien que en la última década México tiene más gente en condición de pobreza, y que no tuvo el crecimiento económico con los empleos que la población demanda.

El PRI no olvida que en los últimos diez años no se generaron las condiciones para que los jóvenes que egresan de sus estudios tengan oportunidades dignas para trabajar, y por ello los priistas están comprometidos para que en democracia se construya un mejor desarrollo para todos los mexicanos, remarcó.
La sociedad mexicana esta urgida de un cambio con rumbo: Peña Nieto La sociedad mexicana esta urgida de un cambio con rumbo: Peña Nieto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.