Lamentable que el PRI haya perdido una posibilidad de reclamo: Pasalagua








Morelia, Mich., a 30 de diciembre de 2011.- Tras considerar que para el PRI es tiempo de tomar decisiones, el diputado José Trinidad Martínez Pasalagua, recordó que la actual dirigencia estableció el compromiso de convocar la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE), luego de pasadas las elecciones de noviembre 13.

El diputado tricolor precisó que el papel que ha jugado la actual dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, ha hecho un buen papel al frente del priísmo, sin embargo apuntó que existen compromisos y tiempos y ya se llegaron, resta ahora que Antonio Guzmán Castañeda de cumplimiento cabal.

Abundó que la unidad en el priísmo se hizo patente en el pasado proceso electoral y consideró que es así, de esta manera como debe seguir caminando el partido y su militancia.

Por lo anterior, confió en que en breve la actual dirigencia convocará a la renovación del Presidente del CDE, mientras el partido seguirá el rumbo y esquema de unidad.

Entrevistado por un medio radiofónico de Uruapan reconoció al respecto que sí buscaría encabezar al tricolor en este nuevo periodo que ocupa no solo de mantener el rumbo sino acelerar el paso por los acontecimientos que están surgiendo.

Martínez Pasalagua se refirió al caso Morelia y la actuación de los dos Magistrados de la Sala Regional de Toluca, Carlos Morales Paulín y Santiago Nieto Castillo, quienes identificó como los mismos que en un proceso “flash de dos días” resolvieron el caso de Zamora y dejaron a Rosa Hilda Abascal al frene de la candidatura a la alcaldía de ese municipio y “en un golpe más anularon candidatura de Morelia con elementos endebles y uno que ralla en la ridiculez”.

En este mismo sentido lamentó que, “el partido haya perdido una posibilidad de reclamo dejando al margen el Juicio de Reconsideración; es un mal síntoma y los priístas debemos pedir una aclaración al respecto” dijo

Hay mucho trabajo por hacer añadió el diputado priísta y mencionó que los tricolores están haciendo un frente común para blindar el quehacer que sigue en cuestiones electorales y que con toda seguridad, el PRI seguirá avanzando.

Finalmente consideró que él puede hacer un buen papel y mencionó que “a grandes males, grandes remedios y si el PAN está poniendo zanjas para tropezar, se va a encontrar con que, en la carrera del priísmo no hay obstáculos que los puedan frenar”.
Lamentable que el PRI haya perdido una posibilidad de reclamo: Pasalagua Lamentable que el PRI haya perdido una posibilidad de reclamo: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.