Logra PGJ intercambios de diversos profugos con la Union Americana




26 de Diciembre.- La Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la Procuraduría General de Justicia, en base a los diferentes convenios de colaboración entre autoridades de los Estados Unidos y de la PGR, se han logrado detener y entregar a las autoridades a nueve personas que se encontraban prófugos de la acción de la justicia.

La Procuraduría General de Justicia, logró que el gobierno de Estados Unidos haya concedido la deportación de diversas personas que eran buscadas por las autoridades Michoacanas por encontrarse sustraídos de la acción de la justicia, además se contó con la colaboración de la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República.

Lo anterior en base a los acuerdos de colaboración signados entre la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, la Procuraduría General de la República y las Procuradurías Generales de Justicia de las demás entidades federativas.

Durante el presente año la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones ha llevado a cabo la extradición de cinco personas y ha conseguido la deportación de cuatro, las cuales han cometido delitos como homicidio, fraude y violación.

Gracias al trabajo coordinado entre las autoridades de la entidad, del País y de la Unión Americana se ha logrado dar con el paradero de las personas que se encuentran prófugas de la acción de la justicia.

Una de las indicaciones del titular de la PGJ J Jesús Montejano Ramírez, es que ninguna que persona que haya cometido algún crimen esté fuera del alcance la justicia, es por ello, que la Unidad de Extradiciones está en constante contacto con las diferentes autoridades para dar con el paradero de los infractores de la ley y llevarlos ante el juez que los reclama o la autoridad que los solicita.
Logra PGJ intercambios de diversos profugos con la Union Americana Logra PGJ intercambios de diversos profugos con la Union Americana Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.