Los trabajos propios del alcalde electo, mantienen el paso




- Wilfrido Lázaro, permanentemente ratificado

- TEEM, una instancia más que avala legitimidad
17 de diciembre 2011.- La noche de ayer, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), ratificó el triunfo como alcalde electo a Wilfrido Lázaro Medina y los trabajos propios de la responsabilidad adquirido por el legislador con licencia, en todo momento, han mantenido el paso.

El responsable del área jurídica del equipo de trabajo del alcalde electo así como su coordinador, Humberto Villar Velázquez y Arturo Mauricio Fuentes respectivamente, así lo mencionaron luego de que se conoció el resultado del trabajo que realizaron los magistrado de la instancia de referencia.

La campaña del alcalde electo fue de trabajo y cercanía con la ciudadanía y Acción Nacional, no tenía pruebas para demandar la nulidad de la elección, situación que se pudo constatar en el Tribunal Electoral del Estado, solo había que esperar los tiempos apuntaron.

Refirieron que la decisión ciudadana, fue clara y especifica, sin embargo reconocieron también que Acción Nacional ejerció su derecho de inconformarse y hoy, el voto de los morelianos, el conteo normal y de voto por voto por parte del Instituto Electoral de Michoacán y el resultado del Tribunal Electoral del Estado, avalan que Wilfrido Lázaro, esté al frente de la alcaldía de la ciudad capital.

Mientras se desarrollaban estas acciones en el TEEM, los equipos de trabajo junto al alcalde electo, han mantenido el paso en el quehacer preparativo a su arribo a la sede de ayuntamiento capitalino, “en ningún momento se han detenido; es tiempo de responder a los compromisos y en esta responsabilidad, no puede haber treguas” dijeron.
Los trabajos propios del alcalde electo, mantienen el paso Los  trabajos propios del alcalde electo, mantienen el paso Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.