Panistas se unen al llamado de @FelipeCalderon




El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo E. Madero Muñoz, refrendó su compromiso con los mexicanos, al igual que lo hizo el Presidente Felipe Calderón, de que Acción Nacional no descansará ni abandonará los esfuerzos de combatir, denunciar y estar atentos para que el crimen organizado no se infiltre en las campañas y jornadas electorales.



Por ello, se comprometió a trabajar para que todos los panistas del país se sumen al llamado del Jefe del Ejecutivo, de no quedarse callados ante la grave situación que ocurre en el país.



"No vamos a permitir que en otras entidades suceda lo mismo que en Michoacán, donde amenazaron de muerte a las personas si votaban por el PAN", subrayó.



El Jefe nacional aseguró que este instituto político garantizará que todos sus candidatos a cargos de elección popular tanto a diputados federales y locales, senadores, presidentes municipales, así como el abanderado a la Presidencia de la República, no tengan ningún nexo con grupos criminales y cuenten con un perfil limpio y ejemplar.



"En AN estamos trabajando en propuestas para blindar las elecciones con el fin de asegurarle a los ciudadanos que el narco no penetre en el próximo proceso federal", sentenció.



Madero Muñoz sostuvo que Acción Nacional ha sido garante de su responsabilidad en la vida democrática de México, y como lo ha reiterado en diversas ocasiones, no quitará el dedo del renglón para hacer cuanto esté a su alcance y evidenciar ante la ciudadanía y las autoridades, cualquier intromisión.



"El PAN ha alzado la voz en cada momento. Es importante continuar con este combate frontal en contra de este cáncer y no permitir que den un paso más, sobre todo ante el riesgo de que se filtre en la próxima contienda federal", lanzó.



Por lo anterior, Gustavo Madero hizo un exhorto para que juntos, sociedad civil y clase política, cerremos filas para combatir, acusar y no dejarnos atemorizar ante las amenazas del crimen organizado, ya que dijo, somos más quienes luchamos por el bien común y anhelamos condiciones de justicia, seguridad y prosperidad.



"Acción Nacional necesita la intervención de la ciudadanía para cesar este flagelo", finalizó.
Panistas se unen al llamado de @FelipeCalderon Panistas se unen al llamado de @FelipeCalderon Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.