Presenta Benigno Quezada registro como precandidato a la Senaduria de Accion Nacional




El diputado federal Benigno Quezada Naranjo, presentó el día de hoy su solicitud de registro como precandidato a la Senaduría llevando como suplente a la Lic. Araceli Gómez Sahagún, ante la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional.



Acompañado por la Mtra. Luisa María Calderón Hinojosa, el Diputado Federal Alfonso Martínez Alcázar y un buen número de seguidores, el ex alcalde peribanense hizo un llamado a la unidad de la militancia, haciendo hincapié en que es primordial el trabajo organizado del panismo michoacano para refrendar la presidencia de la República y el triunfo de los candidatos del albiazul en el proceso federal.



Con el compromiso de “luchar con todo para representar dignamente a mi partido y lograr el triunfo el primer domingo de julio”, Beny Quezada le pidió al representante de la Comisión Estatal Electoral, Lic. Carlos Vital Punzo “garantizar que la contienda interna se realice en condiciones de igualdad para todos los competidores”, luego de expresar su compromiso de realizar una precampaña respetuosa y propositiva, una vez que se declare la procedencia de su registro y de inicio el periodo de precampaña marcado en la convocatoria respectiva.



Al día de hoy, han acudido a solicitar su registro 2 aspirantes a la senaduría, siete más a la diputación federal por la vía de mayoría y cinco por la vía de representación proporcional, de acuerdo a la siguiente relación:

Presenta Benigno Quezada registro como precandidato a la Senaduria de Accion Nacional Presenta Benigno Quezada registro como precandidato a la Senaduria de Accion Nacional Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.