Que Peña Nieto defina su compromiso ante evidente intervencion del narco: Madero





El Partido Acción Nacional lamenta que el señor Enrique Peña Nieto critique la preocupación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con respecto a la participación del crimen organizado en los procesos políticos y en las jornadas electorales, aseguró el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar Horcasitas.



“Con estas declaraciones, el priísta falta a su deber cívico de proteger la democracia mexicana a pesar de la evidente intervención de organizaciones criminales a favor de su partido en Michoacán”.



En contraste con Peña Nieto, el PAN comparte la preocupación del Primer Mandatario, quien además no ha sido el único en manifestar su inquietud por la intromisión del crimen organizado, pues también otras autoridades, como el Instituto Federal Electoral, han alertado sobre esta amenaza a la democracia en México.



Molinar Horcasitas recordó que Acción Nacional en su momento reprobó el asesinato del alcalde de La Piedad, Ricardo Guzmán Romero, y denunció el desplegado publicado en un periódico local, donde se amedrentaba a la población.



"Todos supimos del cobarde asesinato del alcalde panista de La Piedad y todos conocimos de las presiones que hicieron, incluso contra un importante diario de dicha ciudad para que publicara un desplegado, amenazando a los panistas de no movilizarse el día de la elección y promoviendo el voto a favor del PRI", manifestó.



En Morelia, dijo, nuestro candidato Marko Cortés alertó sobre la presencia de grupos criminales en la campaña del priista, Wilfrido Lázaro, ya que al aprehender al operador del cártel de los Caballeros Templarios, Juan Gabriel Orozco "El Gasca", se encontró propaganda del abanderado, armas y el manual de su grupo delictivo.



Finalmente, Juan Molinar expuso que el señor Peña Nieto debería sumarse a los ciudadanos que quieren proteger su democracia de injerencias indebidas del crimen organizado, en vez de soslayar este problema por intereses partidarios.
Que Peña Nieto defina su compromiso ante evidente intervencion del narco: Madero Que Peña Nieto defina su compromiso ante evidente intervencion del narco: Madero Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.