Quien es Manuel Nocetti Tiznado #Morelia

Morelia Michoacan 30/12/11 Manuel Nocetti Tiznado nació el 1 de junio de 1948, curso la carrera de Ingeniera Civil en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo con cedula profesional 265539. Esta casado y Tiene 3 hijos.

En el periodo 1968-1970 fue encargado del departamento de Ingeniería Municipal y Licencias de Construcción. H. Ayuntamiento de Morelia. Un año después viajo al Distrito Federal donde se desempeño como jefe de Proyectos y Construcción Instituto Mexicano del Seguro Social.

En 1977-1982 fue Coordinador Nacional de Obras de la Secretaría de Salubridad y Asistencia.

Su experiencia empresarial ha sido pieza clave en su designación como Presidente Municipal Interino, su formación le ha brindado gran habilidad en la administración y gestión Económica y de Costo.

Nocetti Tiznado ha sido accionista y gerente general de NOA, S.A. de C.V. (1975-1996) Promotora y Edificadora del Centro (1983-1999), es administrador unico de la Constructora e Inmobiliaria Villalongín y Residencial Torreón Nuevo.

Participa en diversas cámaras del sector empresarial; desde 1995 es director general del Grupo Gasomich. En 1998 participo como Secretario de la Unión de Gasolineros de Michoacán (UGAMI A.C.) Es miembro activo del la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Fue nombrado Consejero Nacional de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO A.C.) En 1999. Presidente del Comité Directivo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (2008-2010)

A la fecha es integrante del Consejo de la Ciudad del H. Ayuntamiento de Morelia. Ha formado parte de las comisiones de: Desarrollo Urbano, Vivienda, Obras Públicas, Fomento Económico, Planeación y Hacienda. Es presidente de la Zona Centro (conformada por los estados de Michoacán, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Hidalgo y Estado de México) de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo A.C. (ONEXPO A.C.)

Durante 2004-2005 fue designado Presidente de la Delegación Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI)

Es Representante Ciudadano del Observatorio Ciudadano para la Prevención del Delito y la Cultura de la Legalidad del Estado de Michoacán y preside la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo A.C. (ONEXPO)

Entre sus cargos públicos recientes destacan:

  • 2008-A la fecha Presidente del Comité Estatal de Vinculación de CONALEP Michoacán.
  • 2008-A la fecha Integrante de la Junta de Gobierno de COECyT.
  • 2009-A la fecha Integrante de la Junta de Gobierno de la Universidad Lasalle Morelia.
  • 2008-A la fecha Integrante de la Junta de Gobierno del OOAPAS Morelia.
  • 2008-A la fecha Presidente del Consejo Consultivo del Instituto de Desarrollo Urbano de Morelia (INDUM)
  • 2008-2011 Integrante del Consejo de Concursos y Adquisiciones del H. Ayuntamiento de Morelia.
  • 2010-A la fecha Consejero Titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Michoacán

Manuel Nocetti tendrá la responsabilidad de la alcaldía moreliana a partir del 1 de enero del 2012, hasta que el Instituto Electoral de Michoacán apruebe la fecha para repetir las alecciones locales y que la ciudadania elija a su sustituto.
Quien es Manuel Nocetti Tiznado #Morelia Quien es Manuel Nocetti Tiznado #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:50 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Opino que el Sr Manuel Nocetti Tiznado es un oportunista y que ahora que está ocupando la presidencia municipal de Morelia solo está favoreciendo proyectos en los cuales hay intereses personales y que el desarrollo de Morelia y de la sociedad moreliana le importa un cacahuate. En poco tiempo este señor el cobre y que no deja de ser uno mas que solo piensa en sus intereses personales y de grupo.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.