Reprueba Accion Nacional declaraciones de Talavera Leal





El Comité Ejecutivo del PAN reprueba las declaraciones de Carlos Talavera Leal, funcionario de Sedesol en Michoacán.

Conforme reportan diversos medios de comunicación, se expresó de manera inaceptable en contra de personas indígenas.

El PAN siempre ha manifestado su más profundo respeto a los pueblos indígenas, aseguró el secretario de Acción de Gobierno, Juan Molinar Horcasitas.

La doctrina humanista de Acción Nacional parte del respeto a la eminente dignidad de la persona humana y se opone a cualquier forma de discriminación. De ser ciertos los comentarios que se le atribuyen al señor Talavera, él deberá presentar una disculpa pública y el partido aplicará las sanciones que correspondan contra un militante que viole con sus palabras los principios de doctrina de este instituto político.

Por otra parte, dijo Molinar, el PAN está seguro de que el gobierno también aplicará las sanciones que le correspondan como servidor público.

Finalmente, enfatizó que AN es un partido apegado a los principios humanistas y siempre defensor de los derechos indígenas, por lo que se deslinda de esas expresiones.
Reprueba Accion Nacional declaraciones de Talavera Leal Reprueba Accion Nacional declaraciones de Talavera Leal Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:34 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.