Reprueba PAN que PRI pretenda dar impunidad a Moreira




El coordinador de la Estrategia Electoral 2012 del CEN del PAN, Rubén Camarillo Ortega, reprobó que el señor Humberto Moreira Valdés deje entrever la posibilidad de contender por un escaño en el Senado, después de la serie de irregularidades que se han exhibido sobre su paso por la gubernatura de Coahuila, ya que esto representa un acto de cinismo y arbitrariedad.

Después de que el PRI de Coahuila lo destapara, destacó que en diversas ocasiones Acción Nacional ha advertido las intenciones del señor Moreira, quien quiere protegerse bajo el manto del fuero que le podría proporcionar ser senador.

Acción Nacional, enfatizó Camarillo, seguirá poniendo el dedo en la llaga, puesto que no se le puede dar total impunidad a un exgobernador que dejó endeudado a su estado, y por lo cual existen investigaciones en curso, debido a que hay sospechas de que ese dinero fue a parar a cuentas personales de amigos y familiares.

El senador lamentó que el PRI intente inmortalizar ciertas prácticas que los caracterizaron durante 70 años, como cubrir actos ilícitos de políticos y protegerlos.

"El hecho de que se le dé una candidatura o senaduría de cualquier puesto de elección popular a Moreira significa que el PRI sigue siendo el mismo de siempre, tratando de proteger a sus militantes de la posibilidad de que puedan ir a la cárcel", sentenció.

Camarillo Ortega sostuvo que aunque el tricolor intenta venderse frente a los ciudadanos como un nuevo partido político, hay una fuerte incongruencia.

"Los actos de Moreira Valdés no pueden quedar impunes y Acción Nacional no cejará en su esfuerzo de continuar levantando la voz en contra de quienes quieren salirse de la legalidad y del Estado de Derecho".
Reprueba PAN que PRI pretenda dar impunidad a Moreira Reprueba PAN que PRI pretenda dar impunidad a Moreira Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.