Rinde Rocio Pineda Gochi desolado informe de gobierno #Morelia



Morelia Michoacán, 7 de diciembre.-
La Presidenta Municipal de Morelia, Roció Pineda Gochi, rindió el IV Informe de Gobierno.

El Teatro José María Morelos del Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad, fue habilitado como recinto oficial para presentar las acciones realizadas en este ultimo año, así como el estado que guarda la administración pública municipal.

Durante su intervención, destaco la infraestructura urbana, la cual ha mantenido en constante desarrollo, pese al déficit económico.

Califico su gestión como humanista al contratar personal con discapacidades diferentes y de la tercera edad.

Entre timidos aplausos, Roció Pineda agradeció a los morelianos su confianza, refrendando que continuara vigente la esperanza de construir una gran ciudad, para un gran país.

Con la ausencia del Gobernador Leonel Godoy Rangel y del próximo mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, la alcaldesa fue acompañada por trabajadores del Ayuntamiento y funcionarios de segundo nivel, así como el priista Wilfrido Lázaro Medina, quien será su sucesor por el periodo 2012-2015.
Rinde Rocio Pineda Gochi desolado informe de gobierno #Morelia Rinde Rocio Pineda Gochi desolado informe de gobierno #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:13 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Que poca maus del Maistrillo de pacotilla de Leonel Godoy de no ir a dar su propio informe del gobierno de michoacan. eso quiere decir que siempre le valio madre su tierra a este pobre inutil, solo queria enrriquecerse del estado, hay se ve que si era del ampa este fulano igualito que su medio hermano, no... si michoacan sirve de tranpoin para ser grandes precidentes de mexico, que poca de estos miserables, ladrones.... cuando tendremos alguien que si quiera a su tierra.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.