Tiralevitas piden que Alfredo Anaya ocupe Senaduria





Luego de señalar que la “AAA” (Amigos de Alfredo Anaya) es una asociación que perdura, su Presidente Ramiro Peña Díaz, dio a conocer que el saldo 2011 fue a favor y se cumplieron las metas trazadas.

Durante la reunión de trabajo en donde Peña Díaz presentó un informe sobre las actividades que se llevaron a cabo en el marco de los objetivos de la AAA , precisó también que el diputado Alfredo Anaya Gudiño cuenta con el perfil necesario para aspirar a la candidatura a una Senaduría.

Es un hombre de empresa con formación política y legislativa que puede ser la garantía para representar a Michoacán desde el Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional y hacer un buen papel en beneficio de los ciudadanos dijo.

Ante los integrantes dirigentes de la AAA, Peña Díaz recordó que el legislador tricolor, compitió de manera interna por la gubernatura de la entidad y de acuerdo a las evaluaciones de posicionamiento, empató con el hoy mandatario electo Fausto Vallejo Figueroa por quien declinó en una intensión de contribuir con la unidad y el candidato único que se ocupaba para recuperar Michoacán.

Precisó además, que se sumó a los trabajos de campaña de manera decidida, “se hizo la tarea, cada quien desde su trinchera, cada quien con sus recursos y todos con el mismo rumbo; se logró el objetivo y vienen ahora nuevos tiempos de trabajo y coordinación para levantar Michoacán” subrayó.

En este marco, Anaya Gudiño cuenta con la experiencia y capacidad para hacer un buen papel y trabajar de manera coordinada con el gobernador para bajar al estado recursos frescos para reactivar la economía de la entidad.

Recordó además que el 21 de enero próximo, será la fecha en que se registren los aspirantes a la Senaduría y confió en que Anaya Gudiño, tenga la disposición de participar y contribuir para sacar adelanto al estado y sus habitantes.

Asimismo Peña Díaz informó que entre las acciones que se llevaron a cabo por parte de la AAA, destaca entre otros la carrera atlética anual, la entrega de becas a estudiantes universitarios y de educación media superior, entrega de aparatos auditivos, el festival anual para las madres y apoyos para viajes a estudiantes que ocupan de hacer sus especialidades fuera del país.
Tiralevitas piden que Alfredo Anaya ocupe Senaduria Tiralevitas piden que Alfredo Anaya ocupe Senaduria Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.