31 de enero fecha limite para el Pago Anticipado de agua #Morelia





25 de enero de 2012.-
El OOAPAS continúa con el Programa de Pago Anticipado, para que los usuarios aprovechen los últimos días de enero y paguen su consumo promediado del 2012 con las tarifas vigentes del 2011.

El Director del Organismo Operador, Vicente Trujillo Méndez, dijo que ha habido buena respuesta en el Programa de Pago Anticipado, puesto que a la fecha más de 21,500 usuarios han participado en este programa, un 4% más que el año pasado. "Extendimos el programa de diciembre para que nuestros usuarios puedan aprovechar esta promoción, que les ayuda a ahorrar y a evitar recargos por retraso en el pago".

Vicente Trujillo explicó que el usuario puede acercarse a las oficinas o módulos de pago para hacer un promedio anual de consumo en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres.

"Si al finalizar el año, consume menos de lo que se le promedió, el saldo a favor se bonifica a su cuenta; y si consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, pagará sólo la diferencia por el excedente en su consumo", señaló .
31 de enero fecha limite para el Pago Anticipado de agua #Morelia 31 de enero fecha limite para el Pago Anticipado de agua #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.